Serrano escribió:Para arriba esta claro que la de 200 el firme resistencia.
Creo que x ahora freno aca.
Mas abajo en 4,50 el 38,20% de fibo-
Mas abajo en 4,15 el 50% de fibo y varia del ichimoku ( dependiendo de cuando llegue)
Armo una isla?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Para arriba esta claro que la de 200 el firme resistencia.
Creo que x ahora freno aca.
Mas abajo en 4,50 el 38,20% de fibo-
Mas abajo en 4,15 el 50% de fibo y varia del ichimoku ( dependiendo de cuando llegue)
El Brujo escribió:Chanon, para mi las cartas estan sobre la mesa. Lula (el cual, me cae bien) ira irremediablemente preso, tarde o temprano.
chanaon escribió:Yo creo que es Mejor que acepte y consiga fueros! Es darle carroña a todos y se les va a hacer insostenible!!
quienduda escribió:idem, seguro me clavo porque lo hice en lotes
Einlazer84 escribió:Si llega a ganar Lula APBR va a valer menos que CECO por bolsa.
El Brujo escribió:Hoy los "Nietos" volvieron a sonreir!!
VIAMATEOS escribió:Nada que ver, el sector energia se la está bancando bien, fijate xom (EXXON) por ej. el problema es Brasil y si Lula finalmente asume la tenés a pbr en 4 y al real devuelta en 4 tambien.Ahora que eso apresure la salida de Dilma o no, es para quien esté en Brasil y sepa mucho de politica brasileña...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, El..Ronin, elcipayo16, Erne530, escolazo21, Fulca, GG22, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, Nebur2018, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1494 invitados