DAX escribió:Parejita viene el PAPELAZO
Viene parejita para entrarle en cualquier momento.. igualmente se la banco muy bien .. una de las mas duras en romper a la baja, buen sintoma del activo-.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DAX escribió:Parejita viene el PAPELAZO
aleelputero(deputs) escribió:Tenes razón querido amigo Sacha, y no se como pudo haber pasado eso, desde ya pido las disculpas respectivas, tuve que haber puesto un guión despues del RE, para marcar la diferencia, y que no quede la palabra toda junta, aunque no se si gramaticalmente corresponde esoun fuerte abrazo a vos y a la barra.
PD: Esperando agazapado a que mi sistema me de entrada aquí.
aleelputero(deputs) escribió:Tenes razón querido amigo Sacha, y no se como pudo haber pasado eso, desde ya pido las disculpas respectivas, tuve que haber puesto un guión despues del RE, para marcar la diferencia, y que no quede la palabra toda junta, aunque no se si gramaticalmente corresponde esoun fuerte abrazo a vos y a la barra.
sachapuma escribió:la proxima edicion del libro aclarame la definicion de la ultima
palabrita![]()
davinci escribió:9,85$ prox objetivo-.
chango salteño escribió:Pampa Energía y las inversiones
Con respecto a una publicación de ayer en El Cronista, donde informaba que Marcelo Mindlin evaluaba vender parte de sus empresas energéticas para quedarse con activos de Petrobrás, Pampa Energía salió a aclarar que NO ha analizado NI la INTENCION de DESINVERTIR.
Dicen ahora que CONTINUAN TAN ACTIVOS COMO EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS.
Y que para 2016 TIENEN UN AMBICIOSO PLAN DE INVERSIONES EN TODOS SUS SEGMENTOS en: ¡¡¡generación - transmisión - distribución, e INCURSIONANDO EN LA ENERGÍA RENOVABLE.
La información publicada HA sido confirmada por fuentes oficiales del grupo.
MUCHACHOS LEAN EL BALANCE Y PERPECTIVAS
empomator escribió:EMPOMATOR LES DEJA LO NUEVO PERO EMPOMATOR VIENE MAL NO SE ANIMA
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -vida.html
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, elcipayo16, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1646 invitados