tmb son fanas de Nisman y el propio NK?....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oportunista77 escribió:Esto va dedicado a Philip Gilander :
Con motivo de la falta de respeto que ha cometido.
Sobre este poeta del rock nacional, líder de Los Redondos
llamado el indio Solari
Debería pedir perdón este señor Gilander
Por meterse con la delicada enfermedad que esta sufriendo.
Aca, uno de sus grandes videos :
https://www.youtube.com/watch?v=dFPBnix8Lpw
Peitrick escribió:que lástima me das pibe...
Philipp Mainlandër escribió:Bueno, vos también decias q Boudou estaba al nivel de San Martín y Belgrano
Philipp Mainlandër escribió:Para ser que el indio Solari tiene una enfermedad neurodegenerativa que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos conductuales. Se caracteriza en su forma típica por una pérdida de la memoria inmediata y de otras capacidades mentales, a medida que mueren las células nerviosas (neuronas) y se atrofian diferentes zonas del cerebro. Me refiero a que es kirchnerista. También tiene alzheimer
el_intrepido escribió:Lamentable comentario.... LAMENTABLE.
Pascua escribió:Ah bueno... y yo te digo que ahora no les van a comprar mas. Ni a esos inutiles ni a ningun otro.
Philipp Mainlandër escribió:Para ser que el indio Solari tiene una enfermedad neurodegenerativa que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos conductuales. Se caracteriza en su forma típica por una pérdida de la memoria inmediata y de otras capacidades mentales, a medida que mueren las células nerviosas (neuronas) y se atrofian diferentes zonas del cerebro. Me refiero a que es kirchnerista. También tiene alzheimer
Philipp Mainlandër escribió:dónde dije eso? 40 millones le compran a ese puñado (a precios inflados) y a empresas de afuera, pero con aranceles u otras medidas para proteger a esos inútiles y vivos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, FlacoNet, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], matute05, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Paco, Peitrick, pipioeste22, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2154 invitados