Bochaterow escribió:Yo compro a4,70 hasta30000 mil
Yo tambien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Yo compro a4,70 hasta30000 mil
tigerwoods escribió:Es entendible tu punto. Pero lo quise decir en que me sirvio para aprovechar comprar otras q a mi entender habian caido mas de lo que me parecio sensato a costa de esta (Mirg Sami Ctio x ej). Trading de oportunidad nomas. Cuando esta se mantuvo firme. Nada contra la empresa en si. Si sale como espero pronto volvere.
Ichimoku_Fibonacci escribió:Si no entendí mal, y perdón que me meta, pero por algo posteas....largás la más esatble y te quedás con la menos estable?
Pésima conducta si así fuere y te sirviere una opinión.
Sorry el atrevimiento
tigerwoods escribió:Estimados yo tuve que salir xq era la que mas estable habia quedado. Punto para BOLT. Pero lamento no haberlos ayudado.
boquita escribió:sin compra y vta en 5
scblason escribió:Yo opero por el Santander. En la parte de Acciones no me marca ningun cambio, es mas, tengo los mismos nominales (ya hiciero el pago de acciones tambien? Si es asi, tengo que reclamar eso!). Es la primera vez que por banco recibo un pago de dividendos y no tengo ni idea como te lo indica el Banco...
Stratocaster escribió:Yo tambien opero por banco( Banco provincia) en el detalle de titulos me figura lo tengo tengo en bolt y abrio otro detalle de Bolt que todavia figura en 0.
Me marca corte de cupon el 11/03.
scblason escribió:Opero por banco, y ayer vi que tengo una entrada en mi cuenta por "Liquidacion De Inversiones"...alguien sabe si eso representa el pago de dividendos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, chewbaca, Danilo, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mateobian, mcv, napolitano, Nebur2018, nico, nl, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, transformista y 1602 invitados