plussoro escribió:La manipulación de precios es un delito. Si hay pruebas debiesen ser denunciados ante la CNV.

Hay perdi la mitad de mi capital, y la CNV no hizo nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
plussoro escribió:La manipulación de precios es un delito. Si hay pruebas debiesen ser denunciados ante la CNV.
rodick1986 escribió:Creo que este balance sirvió para desterrar el mito de que 'una devaluación perjudica a mirgor'. Quedó claro que sucede todo lo contrario.
A mayor devaluación, mayores precios y mayores márgenes.
Lo vamos a ver en este 1T. Con insumos comprados a $13 y productos vendidos a $15.
Me la juego y proyecto 400 palos de ganancia en el 1T.
tritri escribió:Allaria = Golpistas del mercado![]()
martin escribió:Ahora uno esperaría de gente como Allaría, que hacen análisis fundamental, que expliquen que el balance tiene ocultos más de 200 palos por el NIIF que se van a explicitar en el primer trimestre de 2016 y que sino hubiese sido por eso hubiese llevado las utilidades del 2015 a 730 palos y a 670 palos los resultados del cuarto trimestre. Pero como eso no les conviene ni siquiera lo mencionan.
Mirgor es la primera vez desde que está la NIIF que le sucede esto en la magnitud que le sucedió. Creo que en el primer trimestre de 2014, donde había ocurrido el salto devauatorio anterior a este último, por el tema NIIF, quedaron algo más de 30 palos de utilidades ocultos. En el cuarto trimestre de 2015 quedaron 6/7 veces más !! lo que implica un record absoluto y que la empresa stockeó insumos a un dolar bajo beneficiando a todos sus accionistas. Compró con un dolar entre 9 y 10 pesos kits que hoy valen 15 mangos.
Pero Allaría se hacen bien los ******* con todo eso.....
damiang82 escribió:Si hubieses comprado cuando estaba -12% ya tendrias un +6% de ganancia
martin escribió:Explicar que cosa ??...
El Split se va a hacer. El 3x1 parece que está asegurado.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, Carlos603, CarlosLP, Chino1957, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, escolazo21, falerito777, FlacoNet, Funebrero, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, Miri, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2324 invitados