Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Que recomendó allaria ?
Benzo_Man escribió:Pero a este mercado de frontera lo manejan ellos! Te la bajan, la hacen mie***... recargan de los minoristas y después como la bajaron te la suben y te empiezan a vender.
Fede_ST escribió:Me siento muy triste por los que vendieron a la baja en -10, -11 o incluso -12. Ojalá se hayan ido todos con buenas ganancias respecto de su precio de compra. Pero creo que no es recomendable vender en estos momentos por los buenos fundamentos que tiene esta empresa y por la aún muy buena relación entre ganancia proyectada y precio actual del papel.
Benzo_Man escribió:Paciencia...esto recién empieza
lemonhaze escribió:469 papeles vendiendo a 1210 cuando todos los demas estaban 80/90 mangos arriba. Muy turbio eso...
Cactus escribió:
Llegará a cerrar neutra?
damiang82 escribió:Miren como sube jaja, pobres lo que a los empomaron en la baja
martin escribió:Que verguenza lo de ALLARIA. Le pifian a todas las estimaciones y lo único que buscan en sus informes, dado que saben que la empresa va a ganar mucha guita este año, es comprar abajo dado que mal vendieron. Igual cosas como la de Allaria duran como un pe** en el agua: NADA. Muy pocos le creen a esta altura.
Benzo_Man escribió:Empecé a comprar en +/-297, Mi promedio de compra es 600 +/-... Pero Pensemos en el minorista que compró la semana pasada viendo los fundamentos y hoy un par de vivos la tira 10 abajo porque no quiere pagar... No hay motivos para esta baja, no los hay... Y te das cuenta al toque que la hicieron a propósito porque iban corriendo la pared...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1623 invitados