Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pinchino escribió:Osea vos estas a favor del cepo a la tecnologia![]()
Yo y cualquiera sea rico o pobre .......como comprador tengo derecho a acceder a la mejor tecnologia disponible.....eso es un derecho.....si usamos tecnologia vieja y cara.......claro que tenemos un nivel de vida INFERIOR respecto de los demas paises.
fabio escribió:a 5,00? a 13,00 donde esta te la compro toda, si me conseguis eses precio
Pascua escribió:En 2012 estaba 5 y ahora esta 13 y monedas. Ahora si. Obviamente cualquier salario de convenio subio eso y mas desde 2012 hasta ahora.
Pinchino escribió:Osea vos estas a favor del cepo a la tecnologia![]()
Yo y cualquiera sea rico o pobre .......como comprador tengo derecho a acceder a la mejor tecnologia disponible.....eso es un derecho.....si usamos tecnologia vieja y cara.......claro que tenemos un nivel de vida INFERIOR respecto de los demas paises.
fabio escribió:si seguro que aumentan mas los salarios que los precios, contame a vos te aumento mas el salario que la nafta? en el 2012 estaba a 4,00 y ahora a 16,00
adxrsi escribió:Vivo del desarrollo de software, no necesito abrir la cabeza para saber que una notebook ensamblada en tierra del fuego al 90% de la población le sirve igual que la última Dell con pantalla 4k.
Pinchino escribió:No estamos llorando Pascual ,esto paso en la dekada ganada y por ahora va a seguir pasando hasta que se normalice.
adxrsi escribió:Aumentando los precios sin aumentar salarios, si, seguro. La diferencia es que vos ignorás completamente los aumentos de salarios en tus argumentaciones.
Pascua escribió:Ya dijo Buraylle que comieron barato por 12 años. Eso se acabo. A llorar al campito.
Pinchino escribió:Abri un poco la cabeza.
Una notebook , un celular ,un televisor ,una radio ,etc ,etc. El tema es que vos no sabes si el comprador es rico , de clase media, o es pobre , si el que la compra es pobre o de clase media.............claro que le disminuye la calidad de vida.
fabio escribió:muy bien, bueno por lo menos leíste la primer pagina, aumentando los precios para cuidar el trabajo siempre termina igual, con despidos
adxrsi escribió:Para eso se le dice a la empresa: querés venderles notebooks a los argentinos? Bueno, venite, instalá una fábrica acá, y hacelas. Eso es lo que se hizo durante todos estos años.
Ahora, no vengas a decirme que tener una notebook influye en tu calidad de vida, hermano.. la calidad de vida es otra cosa, no tener la última Dell..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 2070 invitados