raiden escribió:no hace falta repetirlo...
la realidad sola me convence....
No lo dudes.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raiden escribió:no hace falta repetirlo...
la realidad sola me convence....
el_intrepido escribió:Usted está loco? Cómo va a OSAR decir eso?
Ahora aténgase a las consecuencias, seguro recibe improperios de la patota de "niños PRO", con su cabecilla, el philippe ese (nombre de un suicida,
tendrá algo que ver con el rumbo que toma el gobierno? mmmm), que es además novio del otro jaque mate. Se ve que a este último le gustan los gambitos y las aperturas... lamentable.
Roberto escribió:Quiero que sigan pensando que vuelven, vengo disfrutando de los pochoclos desde Octubre, digamos que me entretienen un rato y me sacan una sonrisa.
A propósito, cuando es la marcha en defensa de Cristobalito?
Pascua escribió:Repetilo que a lo mejor te convences...
Roberto escribió:Me encanta como se hacen los dolo.bus....bueno, se hacen es un decir![]()
https://www.youtube.com/watch?v=A8ge9L1BGi8
Alfredo 2011 escribió:Usted es muy bondadoso Roberto
Alfredo 2011 escribió:NO VOLVAMOS AL FONDO![]()
Peitrick escribió:Que fuerte, tardaron en darse cuenta entonces...
Ahora me cierra todo
Roberto escribió:Me encanta como se hacen los dolo.bus....bueno, se hacen es un decir![]()
https://www.youtube.com/watch?v=A8ge9L1BGi8
oportunista77 escribió:Hay que decir las cosas con argumentos :
Es cierto que los miltantes KK de la Cámpora cada vez son menos.
Pero tampoco "la micromilitancia". Porque Macri no ganó las elecciones con amplia mayoría, la mitad del país lo quiere y la otra mitad no.
Las elecciones las ganó "En segunda vuelta y con un 51% contra un 49% de la oposición.
Hay que decir que "SOLAMENTE ganó con un 2 % sobre la oposición
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2020 invitados