Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Un caso de ejemplo
POST DE HACE UN MES
AHORA 11.70 FLOR DE RECOMENDACIÓN EMPOMADORA... //// Y..., ASEVERADA 100%
CUANDO PEGUE REVERSAL ESCRIBIRÁ....
SE LOS ADVERTÍ Q SALÍA,
Q SE VOLABA,
Q DESPEGABA,
A LOS Q SE COMIERON 20%DESDE MIS 15
PAPELAZO!!!
Sigan ustedes...
simon1 escribió:Hola muchachos,.....nada raro,....todo normal,....!!!!! seguimos aguardando la salida y estamos muy bien ,...Pamp sigue en el canal,...y como les dije hace unos dias atras,...vamos por los 14 y de ahi en mas,... no la para nadie,....!!! en breve va a traer un excelente balance y esta semana que vencen las opciones es la ultima oportunidad para ingresar a precios mas que ventajosos,...despues acelerara la suba y entrara en camino ascendente fuerte,..![]()
![]()
![]()
MAGNANIMO escribió:
MAGNANIMO escribió:El empomador es mala leche y está muy lejos del que analiza con la perpectiva de errar...
Peterpan escribió:Aclaro mi punto de vista, aunque posiblemente a la mayoría no le interese![]()
Dije que los análisis de martin - como de algunos otros que nombré - eran para prestar atención. Y lo sigo manteniendo, martin, celes, apolo, herrx, dosto, ale, csarachu e incluso dario, son foristas para prestar atención en los análisis. Prestar atención no quiere decir seguir ciegamente, y en los análisis, quiere decir cuando aportan cifras, no cuando se ponen a discutir y chicanear unos contra otros.
Los foros como todo grupo humano, tiene un riesgo que es el sesgo de confirmación. Es un tema de personalidad, a mi me empernaron con los cupones, pero nunca se me ocurrió echarle la culpa a otro forista porque la decisión la tomé yo y en general no me molestaba que alguien postee opiniones contrarias a los cupones.
Como ejemplo, esta mañana dije que tal vez saldría con un % de mirgor, y la mayoría de lo que me contestaron dijeron que debería seguir. En mi caso, sigo pensando lo mismo: reducir mi posición en Mirgor, dejo correr ganancias y ajusto el stop loss mientras tanto. Insisto que en los topic de los foros hay exceso de autoconfirmación, y siempre hay que estar atentos porque los máximos y mínimos no los conoce nadie y los pescados se comen sin la cola y sin la cabeza.
Nadie nos puede reemplazar en la tarea de tomar decisiones, y el que no es lo suficientemente inteligente para entender éso, que se retire del mundo bursátil porque le puede costar caro. Es mi honesta opinión, saludos y éxitos.
Peterpan escribió:Aclaro mi punto de vista, aunque posiblemente a la mayoría no le interese![]()
Dije que los análisis de martin - como de algunos otros que nombré - eran para prestar atención. Y lo sigo manteniendo, martin, celes, apolo, herrx, dosto, ale, csarachu e incluso dario, son foristas para prestar atención en los análisis. Prestar atención no quiere decir seguir ciegamente, y en los análisis, quiere decir cuando aportan cifras, no cuando se ponen a discutir y chicanear unos contra otros.
Los foros como todo grupo humano, tiene un riesgo que es el sesgo de confirmación. Es un tema de personalidad, a mi me empernaron con los cupones, pero nunca se me ocurrió echarle la culpa a otro forista porque la decisión la tomé yo y en general no me molestaba que alguien postee opiniones contrarias a los cupones.
Como ejemplo, esta mañana dije que tal vez saldría con un % de mirgor, y la mayoría de lo que me contestaron dijeron que debería seguir. En mi caso, sigo pensando lo mismo: reducir mi posición en Mirgor, dejo correr ganancias y ajusto el stop loss mientras tanto. Insisto que en los topic de los foros hay exceso de autoconfirmación, y siempre hay que estar atentos porque los máximos y mínimos no los conoce nadie y los pescados se comen sin la cola y sin la cabeza.
Nadie nos puede reemplazar en la tarea de tomar decisiones, y el que no es lo suficientemente inteligente para entender éso, que se retire del mundo bursátil porque le puede costar caro. Es mi honesta opinión, saludos y éxitos.
deportado escribió:esos tres hicieron que baneen a JOSEF
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 2033 invitados