MAGNANIMO escribió:A su defensoría le pido que no mire tanto las palabras sino su proceder...
No fuiste tan duro.. para la bateria de estupideces que dicen algunos "papelazo" "jajajja" yupiiii!!"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:A su defensoría le pido que no mire tanto las palabras sino su proceder...
lobero escribió:Buenas tardes a todos
En mi humilde opinión creo que si uno busca información en foro para determinar sus inversiones está equivocado.
Hay que tomarlo como una herramienta más.
En lo particular no conozco a ninguno de los que opinan y dan información que me diera la certeza 100% de lo que brindan.
Aún así, cuando se opina con cuestiones técnicas lo que trato de hacer es buscar más información en otro lado para poder determinar si eso es viable o no, lo que tampoco nos garantiza nada.
Debería tomarse como lo que es y no hacerse tanta mala sangre.
Saludos para todos y que todos ganemos dinero!!!
Liquidado escribió:Augusto si hace 7 años que estas en bolsa, no sos novato decidí vos y no preguntes mas que después nos tenemos que aguantar a Magnanimo.
Gracias por tu cooperación.
docc escribió:Yo en tu caso, por el momento no saldria de Mirgor !
MAGNANIMO escribió:SIMON QUE SOS BIEN SUCIO... VENÍS CON ADR AHORA, CUANDO HABLABAS DE PESOS Y DE 15 PARA LOS 20
MAGNANIMO escribió:SIMON QUE SOS BIEN SUCIO... VENÍS CON ADR AHORA, CUANDO HABLABAS DE PESOS Y DE 15 PARA LOS 20
MAGNANIMO escribió:Parece q le inculcaron bien eso de q si estás comprado es paraporque no existe corrección, depuración nada....
![]()
A menos q los pichis reciban alguna comisión por su defensa o, .... solo tal vez su instinto los lleve a olfatear el trasero...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matu84, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1999 invitados