Steve Madden escribió:Colegas, hasta donde puede seguir la suba sin toma de ganancia? Mi objetivo es 1500 y corto...
Y te vas a quedar "corto" según parece.. (todo depende tu plazo..)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Steve Madden escribió:Colegas, hasta donde puede seguir la suba sin toma de ganancia? Mi objetivo es 1500 y corto...
Celes escribió:La semana pasada les comenté que había muy buenas noticias hacia adelante. Recibí un mail de un amigo que trabaja en el retail Nro. 2 del país, para informarme que Samsung está muy interesado en que Mirgor le haga también la distribución de sus productos (no es solo un tema logístico, sino comercial). El negocio sería muy grande ya que contempla todos los productos que venden los coreanos en el país. Es obviamente algo nuevo para la empresa pero representa una mayor vinculación con el principal fabricante de electrónica en el mundo, además de un negocio realmente millonario. Pensar que solo lo que fabrica Mirgor para Samsung representa mas de 1400 millones de dólares en ventas... cada punto de rentabilidad que se logre por ese negocio son USD 14 millones o al tipo de cambio actual unos 200 palos mas de ganancia. Estoy tratando de conseguir mas información, pero quien me comentó este nuevo negocio fue quien el 31 de enero de 2014 me dijo que estaban muy avanzadas las negociaciones con Samsung y que en el 2010 informó lo de Nokia.
Celes escribió:La semana pasada les comenté que había muy buenas noticias hacia adelante. Recibí un mail de un amigo que trabaja en el retail Nro. 2 del país, para informarme que Samsung está muy interesado en que Mirgor le haga también la distribución de sus productos (no es solo un tema logístico, sino comercial). El negocio sería muy grande ya que contempla todos los productos que venden los coreanos en el país. Es obviamente algo nuevo para la empresa pero representa una mayor vinculación con el principal fabricante de electrónica en el mundo, además de un negocio realmente millonario. Pensar que solo lo que fabrica Mirgor para Samsung representa mas de 1400 millones de dólares en ventas... cada punto de rentabilidad que se logre por ese negocio son USD 14 millones o al tipo de cambio actual unos 200 palos mas de ganancia. Estoy tratando de conseguir mas información, pero quien me comentó este nuevo negocio fue quien el 31 de enero de 2014 me dijo que estaban muy avanzadas las negociaciones con Samsung y que en el 2010 informó lo de Nokia.
Celes escribió:Hola, Oscar va a volver a estar en la radio mañana a partir de las 14:15 hablando del presente y futuro de Mirgor. El programa es Desde la bolsa en Directo (desdelabolsaendirecto.com). El mismo link de la otra vez.
Celes escribió:Entonces es eso lo que te afectó el marote... se te engrasaron las neuronas.
Einlazer84 escribió:La bolsa tiene una radio????? Donde se habla todo el dia de cosas de la bolsa??????
atrevido escribió:En musimundo ya lo hacen el canje , pero te lo toman en $1000 y tiene que andar nada mas
y el descuento NO SOLO APLICA A TELEFONIA te lo descuentan de ciertos electodomésticos.![]()
![]()
fuente : facebook
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Funebrero, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2309 invitados