lemonhaze escribió:Por que tanto misterio? Se viene posible ADR? No tiene ADR ya MIRGOR? Lo que nunca entendi es porque no "funciona" (a falta de termino tecnico)
Ya lo tiene, pero asumo que por el tema del floating no cotiza alla.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lemonhaze escribió:Por que tanto misterio? Se viene posible ADR? No tiene ADR ya MIRGOR? Lo que nunca entendi es porque no "funciona" (a falta de termino tecnico)
Benzo_Man escribió:Si te referís a lo que empieza con A y termina con R, quizá después del split podría ser, ahora no lo imagino
egis escribió:No te creas que el uso de los teléfonos a disco no tenían consecuencias para la salud.
Yo he visto muchas secretarias que en el apuro terminaban con uñas rotas.
También me contaron que una telefonista a raíz del intenso trabajo de marcado le ocasionó tal desgaste en sus dedos que terminó como la Venus de Milo aunque con menos fama que ésta última.
Por otra parte yo sufrí una lesión grave en la cabeza cuando una novia de ese entonces me tiró uno por la cabezota en feroz protesta porque no la llamaba.
Benzo_Man escribió:
Si te referís a lo que empieza con A y termina con R, quizá después del split podría ser, ahora no lo imagino
Benzo_Man escribió:Si te referís a lo que empieza con A y termina con R, quizá después del split podría ser, ahora no lo imagino
HoeS escribió:Si llega a mantenerse dentro del Merval sostenidamente, no es loco.
Es para tener en carpeta.
PAPU07 escribió:$ 1500![]()
A N T E S
DE SEMANA SANTA![]()
Aviso con tieeeeeeempooooooooooooooooooooooooooo
Celes escribió:Igual estimado Hoes, no lo veo...
Celes escribió:La autorización está... De hecho lo dice la propia página de Mirgor.
HoeS escribió:MRGRY
¿podría volver?
Celes escribió:Algún dato mas para un domingo?
Einlazer84 escribió:Es una truchada eso del canje.
Para mi no hay nada mejor que los viejos telefonos que estaban pegados a la mesa y tenian una especie de panqueque en el centro con agujeros en el borde donde metias el dedo en el agujero lo hacias girar y asi marcabas numero por numero, eso era tecnologia de punta y sana, los celus de ahora dicen que puede traer cancer por la radacion y todo eso.
Einlazer84 escribió:Es una truchada eso del canje.
Para mi no hay nada mejor que los viejos telefonos que estaban pegados a la mesa y tenian una especie de panqueque en el centro con agujeros en el borde donde metias el dedo en el agujero lo hacias girar y asi marcabas numero por numero, eso era tecnologia de punta y sana, los celus de ahora dicen que puede traer cancer por la radacion y todo eso.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carpincho, choke, Citizen, come60, Danilo, Desdeabajo, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Viruela y 1828 invitados