APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Solo el 1,5% de la poblacion se manifesto... medio pocato che ! Igual espero q sirva.
El mejor que vi..
- Adjuntos
-
- Screenshot_2016-03-13-23-17-53.png (322.21 KiB) Visto 2757 veces
mr. cuervo escribió:si el balance es el 21, subira hasta el viernes y despues a los botes. con corrupcion y petroleo a 30 el balance no puede ser bueno. pero tenemos toda esta semana de carnaval![]()
![]()
a no emborracharse y vender antes del 21
Agarren los balances que no muerden muchachos. Sacando un impearment que haga que el net se lea muy malo el balance en sí debería venir cuanto menos bueno. El real se revalúo durante el 4q y el petróleo barato la beneficia financieramente. Sin contar el aumento de precios.
LEOFARIÑA escribió:Esta sale como Varovero
Esta sale como Varovero
mr. cuervo escribió:si el balance es el 21, subira hasta el viernes y despues a los botes. con corrupcion y petroleo a 30 el balance no puede ser bueno. pero tenemos toda esta semana de carnaval![]()
![]()
comparto
-
mr. cuervo
si el balance es el 21, subira hasta el viernes y despues a los botes. con corrupcion y petroleo a 30 el balance no puede ser bueno. pero tenemos toda esta semana de carnaval
Mañana dan el balance? si sale mal comienza la baja yo el viernes estuve por re comprar lotes lanzados y como no estaba seguro si mañana dan el balance me frene, si alguien sabe algo que lo comente, un saludo
Re: Contramarcha solitaria
EL REY escribió:Sres., disculpen que me sume a los bajistas, pero, el gob. HA BAJADO EL DÓLAR, y con ello, EL CABLE. Es por eso que PBR, lejos de los 40, tendría que estar 42, sin embargo, la podemos ver hacia abajo de la mano de un valor del dólar en 14, 80/90
ERdlL
Sumémosle que la visista de Obama, vendrá de la mano de:
Geopolíticamente, un respaldo a Argentina, en detrimento de un Brasil, (líder en la región), populista y chocando con los ideales de USA.
El 21/22 de marzo viene el balance de PBR....UMMMM!!!
ErdlL
quienduda escribió:capo total
Sres., disculpen que me sume a los bajistas, pero, el gob. HA BAJADO EL DÓLAR, y con ello, EL CABLE. Es por eso que PBR, lejos de los 40, tendría que estar 42, sin embargo, la podemos ver hacia abajo de la mano de un valor del dólar en 14, 80/90
ERdlL
Cacique_Patoruzu escribió:Datafolha - San Pablo 17:58
Causó sorpresa un manifestante realizando una contramarcha en sentido inverso a la manifestación.
Datafolha no pudo precisar su nombre pero destacó que marchaba sosteniendo una pancarta con un dibujo de una fecha rojo apuntando hacia abajo y la leyenda "yo aviseeee"
CP
capo total
- Adjuntos
-
- papuenlamarcha.PNG (115.9 KiB) Visto 2203 veces
-
Zarathustra
Dilma no va a renunciar ya que sus fueros son lo único que la van a mantener en libertad. Lo que si es muy probable es que salga el impeachment si Lula va preso.
-
Arnaldo007
mr. cuervo escribió:la unica presion para que se vaya dilma es meter a su lider politico preso. ahi negocia y se va
diria PAPU...
yo avise DILMA