MILONGA escribió:Moreno te pinta la cara y vos siempre comentas fuera de contexto, no sos verdolaga, sos fuera de contexto.
Escucho lo que se dice y salgo a chequear con otras fuentes. Decime en que me pintó la cara que todavia no me di cuenta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Moreno te pinta la cara y vos siempre comentas fuera de contexto, no sos verdolaga, sos fuera de contexto.
MILONGA escribió:si no te gusta no los veas, yo al mercenario de la nata no lo veía.
verdolaga escribió:Pagina12 desmiente a Navarro.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 02-15.html
No se anula la moratoria jubilatoria. Nadie queda desamparado. Esta haciendo terrorismo mediatico.
jorgecal71 escribió:papi ....me queda a 1600 km el mercado central y antes tambien estaba mas o menos a la misma distancia COMO HAGO PARA COMPRAR LAS OFERTAS ?
argenbroker escribió:Siguen escribiendo pascua / adefesio con mis impuestos ? Mi Dios !!! que pais generoso...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, JFJB, jose enrique, MarianoAD, Miri, mr_osiris, Mustayan, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1860 invitados