Como decir pichoncito...ja...
Cada movida deja fortunas....
Que .... timba...soy muy estudioso...
De la situacion y un socio...holandes..
5 idiomas habla...trabajaba en el piso..
Profecionales...del arte...del dinero..

Divirtiendome..a ..full...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 9 hHace 9 horas
Actualizo Fin de posición de $APBR y 5 operación para el Mercado local. Pasando a Positivo.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... il_11.html …
este papel sera el gran favorito del 2016
Cacique_Patoruzu escribió:Hace unos años (como 10) eramos una bendita de 10 que íbamos a Banchero (Tuco, Comandante Castro, creo que murdock y varios mas) cada tanto. Habría que volver a esas pizzeadas si es que no existen más.
Comandante Castro (Gabriel), ese si que sabe.
Firmo con mi viejo Nickname
Patoruzu
el gringo escribió:Muy didactica...entendible...
Como se llevan los$$$$
En fin muchos implicados...
Se le complica a lula.dilma chee
Mangnus ....pero fe...
Fui igual a la pastoriza...de aca
No inventaron nada jaja...desprolijo...
La 5 petrolera del mundo...vale 5.53 jaja
Le tengofe......
.@7.50..va ..va..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, chewbaca, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, Gabye, gerardo1967, Gon, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, jerry1962, Lito Pin, LUANGE, luis, MarkoJulius, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Oximoron, pepelastra, pipioeste22, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1499 invitados