adxrsi escribió:Roca pasó a la historia como El Zorro, Perón como El Potro, Néstor como El Furia. Alende, El Bisonte. Bossio será por siempre Sanguchito.
Y Cristina como LA YEGUA......
Servidita la dejaste Adefesio............
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Roca pasó a la historia como El Zorro, Perón como El Potro, Néstor como El Furia. Alende, El Bisonte. Bossio será por siempre Sanguchito.
.coloso2 escribió:José Ottavis: "Soy un recuperado de todo, esta es la verdad de mi vida"
"Soy un recuperado de todo: mentí mucho, fui muy manipulador y sicopata, fui muy infiel, tomé mucho whisky. Si hasta robé. A mi me dicen que no diga esto. En una época en la que no tenía guita, en un cumpleaños de un tía le metí la mano en la billetera de mi abuela.
"A mí la política me salvó. Los compañeros, los amigos. Si hasta Cristina y Máximo estuvieron siempre ahí sin cuestionarme ni preguntarme. Sólo me apoyaron y me preguntaron cómo estaba. Ahora nos quitaron la quinta de Olivos (sic) pero Fran jugaba allí con los perros de la jefa y ella pasaba y siempre lo saludaba con ´hola Francisco´. Y él le decía ¨buen día, presidenta".
JAQUE MATE escribió:El Kirchnerismo fue una asociación ilícita narco política!!!
-ciro- escribió:Si ....pero tu jefa lo puso 6 años a manejar la caja más grande del pais a sanguchito
-ciro- escribió:Si ....pero tu jefa lo puso 6 años a manejar la caja más grande del pais a sanguchito
oportunista77 escribió:La pucha Quique43 .
Porque no me dediqué a la soja, si todo era como decis con De Larrua,![]()
Yo lo que recuerdo es que estaba todo mal en ese momento.
Pinchino escribió:Uy el dolar futuro marzo a 14.93![]()
http://www.ravaonline.com/v2/
Uy ...................El campo resurgió en Expoagro: la muestra cerró con operaciones por $8000 millones
http://www.lanacion.com.ar/1878916-el-c ... 0-millones
Que feos tiempos para ser Kerneristas ¿ no ?![]()
oportunista77 escribió:Como extraño los monólogos de Tato Bores :
Como hacía tragicómicas las cosas que pasaban en el gobierno de turno.
Fue uno de los mejores en este tema.
"Haber quien le saca a la gente la cara de bragueta" ahora es tan actual...
El tipo no se casaba con ningun gobierno.
Que diría en sus monólogos si estubiera vivo hoy?
Yo por lo pronto mi voy a cenar. Asi que
Vermu con papas fritas y good show