Canten conmigo: Hiciste todo mal/ hiciste todo mal prat gay/ hiciste todo mal

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:Bossio telèfono, vos fuiste participe de èsta defraudaciòn de los recursos pùblicos, por supuesto con la aprobaciòn de la ladrona Cristina Fernandez de Kirchner, fondos que eran de los jubilados, muchos de los cuales tienen alrededor de 300.000 juicios pendientes de pago, mientras muchos se van muriendo.
Son mugre, no cabe otra expresiòn, mala gente, muy mala gente.
Basavilbaso: “La mitad de las oficinas de la ANSES estaba coptada por la política”
Despidos en el Estado
El titular del organismo previsional aseguró que en 190 de las 380 oficinas había militantes “que no iban a trabajar todos los días” y mencionó que hubo “un uso de caja indebido".
ANSES,
El director ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, justificó los despidos que hubo en el organismo asegurando que la mitad de las oficinas “estaban coptadas por la política” y que había “un uso de caja indebido”.
En declaraciones a radio Milenium, el funcionario aseguró que los despidos se hicieron "analizando todos los perfiles" y que ocurrieron porque el organismo “estaba corrompido por la política", con “muchos militantes y un uso de la caja indebido".
En ese sentido, explicó que "la ANSES tiene 380 oficinas en todo el país de las cuales 190 estaban coptadas por la política, con jefes que no iban a trabajar todos los días” y para quienes ya se está “buscando reemplazos”.
Por otra parte, el funcionario criticó que la actual ley jubilatoria "sólo da cobertura a los que contribuyeron” y sostuvo que es necesaria una nueva que otorgue “una jubilación universal” y premie “a aquellos que contribuyeron".
oportunista77 escribió:La pucha Quique43 .
Porque no me dediqué a la soja, si todo era como decis con De Larrua,![]()
Yo lo que recuerdo es que estaba todo mal en ese momento.
oportunista77 escribió:En vez de discutir tanto de política, que día hoy el de la bolsa, bajaron todas, menos MIRG, APBR y TS.
En la mayoría de las veces el presidente de turno sea quien sea, va a hacer las cosas bien al principio y cuando se le esté acabando el mandato van a comenzar los problemas. Cuando se va, nos enteramos de todas las cosas que hiso mal, incluídas las ocultas.
oportunista77 escribió:En vez de discutir tanto de política, que día hoy el de la bolsa, bajaron todas, menos MIRG, APBR y TS.
En la mayoría de las veces el presidente de turno sea quien sea, va a hacer las cosas bien al principio y cuando se le esté acabando el mandato van a comenzar los problemas. Cuando se va, nos enteramos de todas las cosas que hiso mal, incluídas las ocultas.
oportunista77 escribió:Sé que los Kirchner tambien hicieron cosas mal, y vuelvo a repetir que no soy K.
Pero para pasar videos, fotos y comentarios en contra de los Kirchner ya hay muchos. Yo lo que digo que no hicieron "las cosas tan mal como Menem, Cavallo y De Larrua". Porque hay que ver que en 2001 teniamos un pais arruinado, despues vino este siniestro personaje Paul Singer, que la mayoría de las personas dicen que habría que haberle pagado desde hace mucho tiempo a los buitres, este &#* de Singer en EEUU tiene el poder de parar empresas autopartistas de autos, ganó numerosos juicios y hasta Obama le teme (informense sino lo saben).
Los Kirchner tuvieron muchos errores, no esta comprobado que aun siendo montoneros hayan matado personas como algunos dicen, para acusar hay que tener pruebas, mientras tanto toda persona es inocente dice la ley.
Y Cristina cometió mas errores que Nestor.