Se complica?
A horas del debate.
El fiscal federal Federico Delgado dio impulso a la denuncia contra el presidente Mauricio Macri y su gabinete por el acuerdo firmado con los fondos buitre y reclamó la apertura de una profunda investigación judicial.
Delgado dio curso este martes a la presentación de la asociación civil Instituto Arturo Sampay, quien a través de sus abogados, advirtió que ese convenio podría disparar demandas de los hold in por más de u$s 384.000 millones, el equivalentes a la totalidad del PBI argentino.
Si bien el fiscal aceptó abrir la pesquisa, ahora el trámite denuncia queda en manos del juez federal Sebastián Casanello. La denuncia también alcanza a senadores y diputados nacionales, que puedan haber tenido "autoría o participación" en la negociación.
La demanda fue presentada por los abogados Horacio Corti, Eduardo Barcesat y Jorge Cholvis en representación del Instituto Sampay por los supuestos delitos de "traición con sometimiento, defraudación por administración fraudulenta, abuso de autoridad y violación de deberes de funcionario público", informaron fuentes judiciales.
Gringo, viste?
El qué?
No era todo biribiri.
Qué kilombo.
Posteado el 02/03/16
ROP escribió:Y que va a pasar con los me too, gringo:
Con los mi chú. Qué se yo. Quiénes son?
Los me too son los que acordaron dentro del 93% en 2005 y que ahora al pagarles a los buitres con intereses podrían reclamar mismo pago.
Que se jodan. Para qué se apuraron?
Cómo que se jodan. Según Kicillof podrían reclamar la friolera de 500 mil millones. Te acordás cuando lo decía?
Sarasa. Verso. Humo. Guitarra. Piripipí. Biribiri. Chili Chili. Niebla. Tiki Tiki. Poesía.
Estás seguro gringo. Era todo verso?
Todo. Para la gilada. Qué vos te lo creíste?.
Nooooo. Yo te pregunto nomás.