Vaya al de utilisima....mucha militonta costurera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oportunista77 escribió:En vez de discutir tanto de política, que día hoy el de la bolsa, bajaron todas, menos MIRG, APBR y TS.
En la mayoría de las veces el presidente de turno sea quien sea, va a hacer las cosas bien al principio y cuando se le esté acabando el mandato van a comenzar los problemas. Cuando se va, nos enteramos de todas las cosas que hiso mal, incluídas las ocultas.
oportunista77 escribió:En vez de discutir tanto de política, que día hoy el de la bolsa, bajaron todas, menos MIRG, APBR y TS.
En la mayoría de las veces el presidente de turno sea quien sea, va a hacer las cosas bien al principio y cuando se le esté acabando el mandato van a comenzar los problemas. Cuando se va, nos enteramos de todas las cosas que hiso mal, incluídas las ocultas.
oportunista77 escribió:Sé que los Kirchner tambien hicieron cosas mal, y vuelvo a repetir que no soy K.
Pero para pasar videos, fotos y comentarios en contra de los Kirchner ya hay muchos. Yo lo que digo que no hicieron "las cosas tan mal como Menem, Cavallo y De Larrua". Porque hay que ver que en 2001 teniamos un pais arruinado, despues vino este siniestro personaje Paul Singer, que la mayoría de las personas dicen que habría que haberle pagado desde hace mucho tiempo a los buitres, este &#* de Singer en EEUU tiene el poder de parar empresas autopartistas de autos, ganó numerosos juicios y hasta Obama le teme (informense sino lo saben).
Los Kirchner tuvieron muchos errores, no esta comprobado que aun siendo montoneros hayan matado personas como algunos dicen, para acusar hay que tener pruebas, mientras tanto toda persona es inocente dice la ley.
Y Cristina cometió mas errores que Nestor.
oportunista77 escribió:Sé que los Kirchner tambien hicieron cosas mal, y vuelvo a repetir que no soy K.
.
Philipp Mainlandër escribió:Yo pensé que, por el contrario, había recibido el país limpito, llave en mano, con todo el trabajo sucio hecho por Duhalde. Gracias por enseñarme la versión K de la historia. Como paka paka con Sarmiento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, deportado, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, iceman, MarianoAD, Mustayan, PanchitoArgy, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2422 invitados