PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buenas tardes colegas,.....!!!!!!!!!
davinci escribió:![]()
es la maldición de la Momia----jajjj será tukancamon,,,,jajajj
MAGNANIMO escribió:Lo q hay q entender q hay una diversidad de estratejias y no se puede pensar igual el de corto/cortísimo/mediano o largo.
Acá lees a simon y te dice 30 OK al largo nov... o 2017 pero va. Diferente el q te dice esporque refiere al cortísimo, con noticias del día a día y demás. Yo hace 5 ruedas estaba seguro q a 13.90 daba y aparecio ese vendedor y se fumo el balance y mi posición de venta, es así.
Coincido a medias-. Por mas que vayas a largo plazo, lo que podes pagarlo 11 o 11,5 no veo porque pagarlo 12,8 o 13--. Arrancas con un 15% abajo y por mas que sea largo plazo es mucho para remontar-. y Si coincido que los que hacen corto plazo y estan en el dia a dia en esto no entras salvo que tengas grandes probabilidades de tener una linda suba o de salir sin perder o lo menos posible con SL ajustado-. A los que si no los entiendo, son los que compran sin hacer AT ni AF,, tienen corazonadas y esperanzas.. y compran a 13 y esperan que suba a 18 porque son optimistas.. a esos si no los entiendo-.
97.997 AR$ 12,000 AR$ 12,150 9.400
2.100 AR$ 11,950 AR$ 12,200 8.213
8.349 AR$ 11,900 AR$ 12,250 9.180
14.429 AR$ 11,850 AR$ 12,300 7.836
2.247 AR$ 11,800 AR$ 12,350 25.170
2.100 AR$ 11,950 AR$ 12,200 8.213
8.349 AR$ 11,900 AR$ 12,250 9.180
14.429 AR$ 11,850 AR$ 12,300 7.836
2.247 AR$ 11,800 AR$ 12,350 25.170
Lo q hay q entender q hay una diversidad de estratejias y no se puede pensar igual el de corto/cortísimo/mediano o largo.
Acá lees a simon y te dice 30 OK al largo nov... o 2017 pero va. Diferente el q te dice es
porque refiere al cortísimo, con noticias del día a día y demás. Yo hace 5 ruedas estaba seguro q a 13.90 daba y aparecio ese vendedor y se fumo el balance y mi posición de venta, es así.
Acá lees a simon y te dice 30 OK al largo nov... o 2017 pero va. Diferente el q te dice es

será el efecto Pesa......uhhhhh puede ser....la Momia llego hasta aqui
15 clavados el ccl.....o baja afuera o sube acá.
jesus330 escribió:4 días ajoba, vaselina para varios.

MAGNANIMO escribió:Ya lleva 30.000 ajoba en camino de 1 peso menos...
Mucha guita puesta como para postear con novatos
Leo algunos q le juegan al largo y pintan el tópic a cada minuto... me cuesta creerles
Recién veo tu cita. Esto es de ayer.....que te puedo decir,.....mala suerte. Promedie la recompra en 12,9 y me estoy comiendo la baja again. Como dije, mala suerte....son lecciones medio caras pero esto es así.
P.S.: Quede con una posición 35% acá y 65% en MIRG (le enganche la suba de este año comprado todo en promedio 509, por suerte).

sgvarqa escribió:Hola Pamperos!!!!
Problema coyuntural y en los tiempos que estamos viviendo, habría que haber mirado un poco los lotes... hubo oportunidad de hacer lanzamientos de $1.25 en la 13.10AB o $.75/.80 en la 14.30AB. Hay que pelear menos y estudiar mejor algunas estrategias. Es un papelazo para tener a largo con algún refuerzo derivado.
Nadie tiene la bola de cristal. He visto asesores pagos que recomendaban comprar a 13.5 hace unos días nomás...
Como andas sgvsrqa ? Espero q muy bien.creo tal vez sea una expresion de deseo que la ultima media hora damos la nota!!!

sgvarqa escribió:Hola Pamperos!!!!
Problema coyuntural y en los tiempos que estamos viviendo, habría que haber mirado un poco los lotes... hubo oportunidad de hacer lanzamientos de $1.25 en la 13.10AB o $.75/.80 en la 14.30AB. Hay que pelear menos y estudiar mejor algunas estrategias. Es un papelazo para tener a largo con algún refuerzo derivado.
Nadie tiene la bola de cristal. He visto asesores pagos que recomendaban comprar a 13.5 hace unos días nomás...
nunca mas le hago caso a los asesores. Si vos sabes el numero que va a salir del loto....Lo dirias? ahi está la explicacion.
Abrazo
hasta hace un rato se veia en las colas de operaciones
muchas puestas a la venta, grandes cantidades,
ahora parece que se corrieron,
y reforrazon la cantidad a la compra en 12.
no se si subira con esto, pero puede que al menos le pare la caida
muchas puestas a la venta, grandes cantidades,
ahora parece que se corrieron,
y reforrazon la cantidad a la compra en 12.
no se si subira con esto, pero puede que al menos le pare la caida
Hola Pamperos!!!!

Opero con trading de corto y cuando no te da el número te la tenés q bancar o se piensan q existe el q entra en piso y se va en el techo...