ruloman escribió:desde el lunes en el pre hace +5% y después queda neutro.... o incluso rojo. hoy es la antítesis de eso. Pre -3% cierre +10%.... saludos!
Ojala sea asi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:desde el lunes en el pre hace +5% y después queda neutro.... o incluso rojo. hoy es la antítesis de eso. Pre -3% cierre +10%.... saludos!
taxiboy escribió:a mi me gusta la plata de garchar ya no quiero saber nada
moki escribió:deja de romper las bolas con eso dibujos, un día decis que sube otro que baja, si ni vos sabes lo que decis, dejate de joder, ya hartas...

quienduda escribió:Nuevamente: ¿elemento a prueba no vencido, señal de que va para el otro lado? Arriba de esa zona tiene rienda libre a zona de 42 IMHO.
Gon escribió:Por ahora el PRE ni enterado del despelote de Brasil.. que alguien le avise
tordosoy escribió:El dia q vuelen a Dilma habra que ingresar varias veces mal la clave del broker para que se bloquee.. y no pedir por 1 año el reseteo!!!
BMJ escribió:El tema seria tener la sangre fría para aguantarla hasta que llegue e esos valores
Citizen escribió:me imagino que no están pensando en que Dilma deja el poder![]()
![]()
marcelos escribió:Soñe que a fin de año pbr vale 30USD, nuevo gobierno, Cambiemos a la Brasilera![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 902 invitados