y 60 funcionarios presos.....vuela ....pbr....
y para muestra vale un boton $ 1 o 100millones
es lo mismo....cheee en democracia hombres prevos..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Arnaldo, hubo una sucesión de noticias a favor, todas, hasta el oil acompaño, la pregunta que se debe hacer el inversor es cuanto bajaría el papel en el peor escenario, o sea a la primer mala noticia en serio.
Siempre darle una oportunidad al peor escenario, cuanto caería?? por ejemplo supongamos salen 10 millones de brazucas a apoyar a lula el domingo y este emocionado acepta la jefatura de gabinete para evitar el "golpe" que le quieren hacer a Dilma, cuanto caería??
Hay que pensar en todos los escenarios para que no te agarre con la guardia baja que aca es en el lugar donde más te agarra.
Arnaldo007 escribió:me parece que el AT en estos momentos en esta mucho no tiene que hacer... sirve pero cuando nada ni nadie perturba las noticias...
Hoy lo dije que es malo subirse al tren en movimiento alcista, pero en esta ocacion me parce que se va y se va... por que fueron muschos años de corrupción y ahora parecen encuadrar a los corruptos... y si encima es un ex presidente... parece ser que va en serio la cosa... preguntenle al de Overdrech
monfe escribió:Esta armando una bandera, generalmente alcista, mientras no rompa la linea de tendencia el oil tiene chances de romper ese techo, ahora si rompe la lena de tendencia alcista si que estamos en problemas.
quienduda escribió:La TL que viene desde los 26 tienes mucha razón de que sería complicado perderla, tiene no menos de 6 puntos de apoyo.
quienduda escribió:Cargo el gráfico para que se entienda de cual TL estamos hablando en oil.
Igual que nadie tome decisiones apresuradas, cada quien con la suya. Sólo comparto un elemento que estoy observando. Saludos!
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=37031
taxiboy escribió:ahora estoy de vacaciones pero las noches de BsAs se hacen duras
por eso mi problema que de día duermo y cuando me despierto el merval ya está cerrando
Con los papeles no hay tanto problema pero con las opciones es todo un tema , cuando un pelpa te clava agujazo las opciones se disparan y a veces sale mal y si.... no te podes sentar
pipioeste22 escribió:Pache, no tengo idea de como subir Graficos
aparte es algo que vi yo, no le des bolilla
Pacheplus escribió:Subís el gráfico?? Muchas gracias
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Semrush [Bot], slam y 1071 invitados