Fogo escribió:a ver si repetimos lo de CTIO
Ja ja ja ,.!!! Que bien ahi hoy,...!!! Por fin Einlazer agarro un pleno

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:a ver si repetimos lo de CTIO
simon1 escribió:Hola Poli,...!!!
Estoy con celu y me cuesta un peru tipear,...ja ja ja
Dejalo,....que esta nerviosho;...!!!! Nosotros tranquilos y de diez no,.!!!! Ja ja ja
Vanos saboreando lo que aca se viene,.....!!!
Una belleza nene,....!!!!
POLI escribió:me parece suficiente Sr.MAGNANIMO tiene algún problema personal con algún participante del foro? Solo se limita a bajar linea , y la verdad que no vale la pena gastar tiempo en algo que no lo merece, suerte buenos negocios, y esto va sin ninguna segunda intención, sépalo.
MAGNANIMO escribió:El colaborativo post del día
MAGNANIMO escribió:El colaborativo post del día
Novaton escribió:Yo sigo comprando lo que puedo comprar, evidentemente el precio esta pactado en torno a los US20 por la compra de PESA, obvio que para los que van a corto en este momento aquí no tienen nada que hacer, pero para los que van a medio y largo, este es el papel por excelencia a elegir.
Yo estaba 50% MIRG y 50% PAMPA, ahora estoy 60% PAMPA y el resto líquido para hacer algún intradiario (tomé la hermosa ganancia que me dejo MIRG)
Pero aún estoy aprendiendo, leo todo, menos los insultos y con el tiempo voy mirando quienes realmente aportan data para acrecentar el conocimiento de todos en materia bursatil y quienes no.
Sobre CALLs y PUTs no me meto, porque no estudié el tema y asi como voy en estos 2 años de bolsa no me puedo quejar, al menos no perdí dineroy coseche lindas ganancias.
Buenas ganancias a los comprados y buen ojo para invertir a los líquidos!!
davinci escribió: Con esos post que parecen inofensivos, a un incauto o confiado y lo podes terminar arruinando...
simon1 escribió:Muy buenos dias colegas,.....ja ja ja,....hoy,....a correeeeeerlaaaaa!!!!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, Martinm, Matu84, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1693 invitados