| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

Valor escribió:Espero que pongan al arrepentido aca y traje a rayas y sacarle toda la guita a la reina
Esto viene aca sin duda por contagio
Que alegria a mas de uno se le debe estar frunciendo
bigbang escribió:Vas a ir vos tambien? O te vas a encerrar y tirar afuera la llave! "el que esté libre de culpa que tire la 1era piedra" Papa Francisco. Andáaaaa
elpipa escribió:Quienduda
Ahora sí A = C en el real
A de 4,25 a 3,69
C de 4,17 a 3,61
Valor escribió:Es un ejemplo esta justicia espero que se contagien aca y metan preso a toda la mafia que nos goberno todo este tiempo
Traje a rayas para todo estos populistas ladrones
Salu2
Lenny escribió:Pero pero pero, te lei en el dia y buenas movidas hiciste y te quedaste vendido? Me re quede con tus posteos porque yo sali la semana pasada despues de agarrar algo del rally y entre de nuevo con algunas en 39 ayer, como vos. Igual con esta nunca se sabe y tenes Vale que anda mas violenta que esta si es que mañana sale para arriba.
Las puntas compradoras se pusieron gooooooordas faltando 20'
nestorrapanelli escribió:Mensaje sin leerpor taxiboy » Jue Mar 10, 2016 5:33 pm
taxiboy escribió:
bueh me cansé , me voy al agua un rato . Cuando vuelva quiero el papel solo un 2$ arriba y las opciones ...hay un call que lo quiero 15% arriba con eso estoy hecho por hoy.
Ya lo puse por escrito
Que se cumpla !
Será inJusticia !!!
acá tamo de vuelta
se puso a lloviznar en la playa pero el agua estaba calentita
che , buenísimoooo 1.79 arriba. Mañana hago lo mismo.
Nada de fundamental ni AT , solo cábala es lo que sirve en este papel.
Mañana firme a la playa despues me fijo a que hora me fuí
TEne cuidado que en la playa te hacen el * como aca. Y bueno si te gusta ... JO JO JO

Cacique_Patoruzu escribió:No me sorprendería que cierre en 5.40
CP
DiegoYSalir escribió:ASQUEROOSO El volumen que metio en estos ultimos 15 o 20 minutos... yo no creo que cierre aca 5,35 , faltan solo 10 min pero para mi busca el maximo al menos 5,4 tiene que lograr, vamos negrita!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, El AGUILA, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, LUANGE, notescribo, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot] y 926 invitados