Celes escribió:Cualquier escusa es buena para poder meterte un plumero en el orto...
Ojo..todo depende del fabricante..si son esos pedorros finitos y con punta no van..tiene que ser un flor de plumero!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Cualquier escusa es buena para poder meterte un plumero en el orto...
martin escribió:Imaginen por un instante una margen de 6,5% con ventas de 33.000 millones de pesos sumando a eso 120 palos de utilidades del fideicomiso. Hermoso, no ??...
Lo mejor de todo es que luce probable.
No me extrañaría nada verla a la acción en 2.500 pesos a fin de año....
tritri escribió:
Marketingpro escribió:el primer balance del año , estimas , mediados de Mayo ?
Ernie Els- escribió:Entre todos diras...no es una cena cada uno, no???
Y la propina al mozo es aparte, para mi debe poner.
Lo discutimos el viernes que viene.
Celes, me tiras en casa despues?
martin escribió:Y en el año el margen sobre ventas terminó en 5,5%. Excelente. Creo que tranquilamente en el 2016 vamos a superar el 6% de margen dado que el crecimiento fuerte que va a habar de ventas posibilitaría un mayor margen. No me extrañaría ver un margen cercano a 7% aunque me conformo con un margen de 6%.
PAPU07 escribió:A estos precios tenes ASEGURADOUN + 22 % EN ADELANTE
( plazo maximo 60 dias, pero muy probable lo alcance en NO mas de un par de semanas )
Celes escribió:Les tiro solo una punta... al balance le faltaron 30 palos por teléfonos y televisores que pasaron al primer trimestre de este año. Por lo tanto arrancamos con 30 palos de ganancia por derrame del año anterior, mañana lo amplío.
taxiboy escribió:shhh otro mas
yo dije cena , nada mas.
de última un choricito y a la cama
cheloxxx escribió:Mariano te debemos un asado unos cuantos , abrazo de gol![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1735 invitados