Bochaterow escribió:parece un chiste papuo compro a 1260 y mirgor encontro resistencia para subir de ahi
El papucastico invertido no se mancha.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:parece un chiste papuo compro a 1260 y mirgor encontro resistencia para subir de ahi
Einlazer84 escribió:La bolsa da revancha se me escapo MIRG pero agarre justo a CTIO que la venia siguiendo y lleve justo apenas salio el balance cuando vi los numerazos y subio un 20% con un volumen infernal en el maximo historico, se me escapo MIRG pero me tome la revancha con CTIO, meti casi toda mi cartera, todo lo que tenia liquido ahi. y me quedo una parte chica en ERAR y BHIP.
monomario escribió:Hola muchachos alguien sabe por que esta accion esta subiendo tanto??
aleelputero(deputs) escribió:Aprende del error y segui adelante.
monomario escribió:Hola muchachos alguien sabe por que esta accion esta subiendo tanto??
Einlazer84 escribió:Que nabo soy porque no les hice caso antes.
martin escribió:Yo también les hago la misma pregunta:
Alguien sabe ??...
lalot escribió:EN 1783, ME DA RESISTENCIA.-
Einlazer84 escribió:Que nabo soy porque no les hice caso antes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1561 invitados