cagam...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
anakin escribió:porque tenes que aparecer -.- dejanos ser felices, hubieras tirado unas-.- ajajaj
tigerwoods escribió:Vendi una 900 a 400 y compre la 1100 a 200. En parte para capitalizar la ganancia y achicar exposicion guita.
PAPU07 escribió:Este papel tiene un ultimo movimiento alcista fuerte
HOY LLEVE 140 a 1260 $![]()
MIS CALCULOS : 1550 / 60 $ en menos de dos meses. Eso es un buen % en 60 dias. A ese precio salgo si o si
Aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
FEF escribió:se me ejecutó la orden de venta en 1250 q tenia cargada hace tiempo y me había olvidado (me dejó ganancia pero no quería salir)... cuándo estiman que bajará para volver a comprar? yo creía que para marzo cuando presente el balance (venta con la noticia)... en fin veo tanta suba que me deja mucha incertidumbre...
PAPU07 escribió:Este papel tiene un ultimo movimiento alcista fuerte
HOY LLEVE 140 a 1260 $![]()
MIS CALCULOS : 1550 / 60 $en menos de dos meses. Eso es un buen % en 60 dias. A ese precio salgo si o si
Aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Einlazer84 escribió:Uhhhh Celes, ahora si te tenes que asustar, PAPU alcista es peor que 10 Einlazers juntos.
Las pocas veces que lo vi a PAPU alcista el papel termino teniendo casi un Crash Bursatil, nunca me voy a olvidar de cuando estuvo alcista en APBR antes de la caida.
Phantom10 escribió:Gracias foristas. Como muchos me meto seguido al foro a leerlos para entender si los pálpitos de uno tienen coherencia o/y correlación con la realidad. Siempre dudé meter mangos en esta por el hecho de que tanta suba algún día traería una fuerte baja. Leerlos a ustedes me convenció de apostar aún cuando creí que el precio era alto. Hoy he recuperado lo que perdi en otras operaciones aparentemente más seductoras que mirgor y ya estoy en números verdes, contento de haber recurrido a este foro.
Unos grosos todos los que aportan tan buena info.
hernus84 escribió:La 1220 abril a 200 se zarpan, se necesita urgente ese split para hacer más accesibles los lotes y ni hablar del 900abril a 500. No todos podemos desembolsar 20 o 50 lucas.
Einlazer84 escribió:En esta al final tenian razon, pero creo que han sido suficientes palos.
Ahora la pregunta es caro o barato este papel, osea ya se sabe el balance, que hay de super positivo para adelante?
Einlazer84 escribió:En esta al final tenian razon, pero creo que han sido suficientes palos.
Ahora la pregunta es caro o barato este papel, osea ya se sabe el balance, que hay de super positivo para adelante?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, ironhide, Kamei, Semrush [Bot] y 291 invitados