HOY LLEVE 140 a 1260 $

MIS CALCULOS : 1550 / 60 $

Aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernus84 escribió:La 1220 abril a 200 se zarpan, se necesita urgente ese split para hacer más accesibles los lotes y ni hablar del 900abril a 500. No todos podemos desembolsar 20 o 50 lucas.
Le_cochon_vert escribió:Este muchacho dijo que los limones se podían contagiar dengue.. Creo que no hay nada que explicarle.
Saludos me alegro por tu ganancia. Yo entre a ultimo momento y aun así me esta yendo bien.
djordan escribió:La ganancia en el día de hoy solamente en mi cartera es de 5 cifras.
no es para fanfarronear, (y no tengo una comitente de 7 o mas cifras) porque seguramente acá me superan muchos.... pero la diferencia es que acepto que no se nada y leo y analizo lo que postean los que SI saben.
estamos por lo menos en dos papeles juntos y en ambos no escuchaste a los referentes.
No quisiera darte consejo, no te conozco, pero voy a hacer una excepcion, deja de hacerte el pa..ya..so al cuete, aprovecha lo que esta gente esta dando gratis!!!! su concocimiento, su poder de analisis y lo mas dificil de todo y mas caro, su tiempo.
Porque en serio, intentan mostrarte la verdad, pero solo vos no la queres ver.
sumate a los que ganan, o por lo menos ganan mas, tocara perder de vez en cuando, seguro, pero con gente asi en este foro y en el otro, duermo tranquilo.
Saludos y espero que no te ofendas!!!
Celes escribió:Estás rapidísimo hoy...
Einlazer84 escribió:Si les hacia caso hoy llegaba a los 5 digitos de capital.
Dostoievsky escribió: En este topic, para el lector atento, no se regalan peces, se enseña a pescar...
Salu2 y gracias...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:ya se aclaro ayer eso muchachos...lean las ultimas 10 hojas al menos.
son $40M/6M de acciones (las acciones cotizan en bloque de 10cvs valor nominal cada una y el bloque esta conformado por 10 acciones dado que no puede operar en el mercado un activo por menos de $1 de valor nominal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, lalot, notescribo, Semrush [Bot] y 363 invitados