.coloso2 escribió:
Actualidad y política
Re: RE: Solo pésima actuación y mala leche. - kaka DETECTADA
adxrsi escribió:
Las empresas cobraban tarifas mucho más altas. El subsidio era para que la gente pagara menos.
A pagar ahora, nada es gratis.
.coloso2 escribió:Y MARIDO QUE FILMA BASTANTE PELOTU2
-
Re: Actualidad y política
Kirchneristas y Camporistas ustedes son solidarios.....Adopten un ñoqui!!!
Ademas se van a sentir muy comodos con el ñoqui,se juntan y lo putean al Mauri
jajajajajahahahahaaaaaa 
Ademas se van a sentir muy comodos con el ñoqui,se juntan y lo putean al Mauri

Traigan de vuelta a johnsungay estos son muy fáciles

-
No soy amigo de gente como usted, intenta denigrar modificando mi nik y en el acto deja entrever un desprecio por gente
que se gana el mango como puede. Le interesa la filosofía, el hombre y la existencia? Empiece por usted mismo, una larga tarea tiene por delante.
Un saludo cordial.
que se gana el mango como puede. Le interesa la filosofía, el hombre y la existencia? Empiece por usted mismo, una larga tarea tiene por delante.
Un saludo cordial.
Philipp Mainlandër escribió:gracias por sus palabras! lo ve? podemos ser amigos
-
el_intrepido escribió:Usted es uno de los cabecillas de la "patótica cibernética PRO", sin lugar a dudas. Tiene todos los números,
es agresivo, repetitivo y se escuda en el pseudónimo de un suicida para hacerse el interesante. Lamentable...
gracias por sus palabras! lo ve? podemos ser amigos
Re: Hacen marcha por el GOL.P3ADOR DE MUJ$.R3$ que TRAICIONO a los Kakas ?

DarGomJUNIN escribió:OTTAVIS no es más bruto porque no puede, ¿escribe "felicidad" con ZETA?
-
Usted es uno de los cabecillas de la "patótica cibernética PRO", sin lugar a dudas. Tiene todos los números,
es agresivo, repetitivo y se escuda en el pseudónimo de un suicida para hacerse el interesante. Lamentable...
Philipp Mainlandër escribió:Mi estimado intrapito, no les haga caso a esos niños pro. Vió lo del PAMI? Adoptaré un sano gris al respecto.
-
Mi estimado intrapito, no les haga caso a esos niños pro. Vió lo del PAMI? Adoptaré un sano gris al respecto.
-
Re: Hacen marcha por el GOL.P3ADOR DE MUJ$.R3$ que TRAICIONO a los Kakas ?
DarGomJUNIN escribió:OTTAVIS no es más bruto porque no puede, ¿escribe "felicidad" con ZETA?
Lo que sucede, es que está muy FELIZZZZZZZZ

-
Usted me dijo sala-me. Terminemos con esta charla sin sentido.
fabio escribió:No si todos comentamos, pero yo no me quejo de sus comentarios, es ud. El que se queja
el_intrepido escribió:Está prohibido? Irrespetuoso, despitastado y... vigilante?
No si todos comentamos, pero yo no me quejo de sus comentarios, es ud. El que se queja
-
Está prohibido? Irrespetuoso, despitastado y... vigilante?
fabio escribió:No lo público pero agregó comentarios.
el_intrepido escribió:Además de irrespetuoso, despistado... Yo no publiqué el video, pero ya que lo menciona no me dio risa, particularmente...
Un saludo cordial.
No lo público pero agregó comentarios.