MIRG, SAMI y CTIO y quizas COME que son los mas interesantes van a salir despues del cierre de la rueda seguramente, siempre se hace esperar.
MIRG Mirgor
-
Einlazer84
Re: MIRG Mirgor
Igual a la bolsa le gusta ser masoquista, va a ser dentro de unas largas horas, los balances mas interesantes siempre los dejan para el final.
MIRG, SAMI y CTIO y quizas COME que son los mas interesantes van a salir despues del cierre de la rueda seguramente, siempre se hace esperar.
Einlazer84 escribió:Esa escena fue cuando les advertia a todos los foristas del apocalipsis de la presentacion del balance de MIRG pero optaron por no escuchar la advertencia de posible apocalipsis y ahora quedan librados al destino.
Dentro de un par de horas vas a cambiar tu libreto
CELES CUANTO PENSAS QUE VIENE EL BALANCE?Y CON CUANTO REVALIDARIA LOS NUMEROS ACTUALES DE COTIZACION PARA VOS
-
Einlazer84
Cipher escribió:
Esa escena fue cuando les advertia a todos los foristas del apocalipsis de la presentacion del balance de MIRG pero optaron por no escuchar la advertencia de posible apocalipsis y ahora quedan librados al destino.
Cipher escribió:
Que gordo, viejo y rezongón que es Einlazer!
-
Einlazer84
El vencimiento general es el 10/03 algo tiene que salir hoy sobre los numeros, aunque sea a las 23:59 hs.
-
Shigeru Miyamoto
Buen día, el balance se presenta mañana no?. muchas gracias.
te vas a quedar con las ganas. . . . . .
-
Einlazer84
Hoy se mueve el avispero aca, es la hora de la verdad a ver si se afirma todo lo que se tiró estos meses, si algo falla el papel se hará super percha como pocas veces visto en la bolsa.
A MAS DE 1230 ENPEZAS A GANAR
fonsecar escribió:La pregunta más basica que tengo es... Un chico antes dijo que vendió un lote 1060AB a 170.... que es 1060AB? 1060 supongo es el valor de un mirgor. 170 lo que sale comprar esa opcion? Pero cuanto compro? O sea, pago 170 pesos por una accion de Mirgor y tengo que esperar que este a mas de 1060 para ganar? Y que o cuanto gano?
Gracias
Estas comprando 100 acciones a 2230 cada una....
Al momento del venc....tenés que pagar el equivalente a 100 acciones al precio de la base, 1060...
Todo lo que suba más de 2230 es tu ganancia...menos gastos obvio. Slds
Bono escribió:Repito. Pregunta x aca. Yo no doy cursos. Soy ad honorem. El mostrador x unos dias esta abierto. .no son futuros. Pero funcionan parecido
La pregunta más basica que tengo es... Un chico antes dijo que vendió un lote 1060AB a 170.... que es 1060AB? 1060 supongo es el valor de un mirgor. 170 lo que sale comprar esa opcion? Pero cuanto compro? O sea, pago 170 pesos por una accion de Mirgor y tengo que esperar que este a mas de 1060 para ganar? Y que o cuanto gano?
Gracias
Repito. Pregunta x aca. Yo no doy cursos. Soy ad honorem. El mostrador x unos dias esta abierto. .no son futuros. Pero funcionan parecido