Ja! dije "Benzi" no "Benzo".
No piensen que fue cariñoso ni gay.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fonsecar escribió:Yo lamentablemente no entiendo nada de eso de los lotes, sino seguramente algo haría. Pero no se que libro/pagina web puede enseñar eso
Benzo_Man escribió:Hay un tipo en Face que tiene un grupo que se llama "Estrategias con Opciones Financieras" y da un curso de opciones nivel principiante que te puede llegar a servir.. No habla nada de matemática (que era lo que yo buscaba), pero lo bueno es que te muestra como se llaman las cosas acá... Yo miraba videos de youtube pero todos de afuera y en inglés, pero no sabía cómo aplicarlo acá. Es un tema difícil y como te dijo Taxiboy, al usar las opciones de forma especulativa te arriesgás mucho.... Sería como que alguien tiene el papel pero a cambio de una ganancia segura, vende el riesgo y te deja a vos hacer la ganancia/pérdida que él no quiere porque va a lo seguro
fonsecar escribió:Yo lamentablemente no entiendo nada de eso de los lotes, sino seguramente algo haría. Pero no se que libro/pagina web puede enseñar eso
oconner escribió:Perdon el off a todos los muchachos... Pero, amigo, lo andan buscando por pampa.
taxiboy escribió:ojo con los lotes , estudiá y practicá antes de meterte . Estos días estábamos hablando bastante del libro de Aleputero en bibliograf+ia, a mi al menos me sirvió pero todavía no me animo a algunas cosas. Y hace casi 3 años que estoy operando yo. Ta bien que soy leeeeerdo y madeeeeeera.
lemonhaze escribió:Tengo el 98% de mi comitente en Mirgor. Y el resto es Boldt y Sami. Eso si, compre en 440/700/800/900 y 1000. Y vengo 20% up, así que no hay de que preocuparse. En 2017 su todo se da, clavé un x4 x5. Que accion te da ese margen?
Benzo_Man escribió:Yo estoy en la misma! Pero la tengo reservada para ejercer el lote de 800AB que tengo
fonsecar escribió:Yo estoy pensando en meter más plata, pero hasta que me aprueben el deposito pasan 48 o 72hs y me voy a estar comiendo las uñas ese tiempo, así que no se que hacerSi tuviera liquidez ahora en mi cuenta, no lo dudo, mañana salgo a comprar todo jaja
alejandro escribió:CUANDO ENTRAN LOS NUMEROS ALGUIEN SABE?
alejandro escribió:CUANDO ENTRAN LOS NUMEROS ALGUIEN SABE?
Einlazer84 escribió:No va mas, la escotilla se va a cerrar, el problema que no se sabe si esto es un Cohete o un Submarino, la cosa es que estan atrapados.
Que el destino decida su futuro ahora, si es cohete muy bien se jugaron y ganaron, pero si es submarino adios al 30% de su comitente, las cartas estan hechadas.
atrevido escribió:Es en estos momentos donde uno dice. Que suerte , tengo un 75 por ciento en mirgor. Y un pensamiento que me dice....buehhhhhh....podrías estar 100 por ciento y haber vendido los DICA y los cupones.....inclusive podrías tener q100 por ciento y caución! .....y el diálogo interno termina en que ....todavía esta barata!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1812 invitados