APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
En los últimos dos años, los grandes volúmenes se han hecho sobre la EMA 200 y luego se produjeron movimientos bajistas.
En este tramo el máximo precio no pudo ser superado en las últimas cuatro ruedas,teniendo muchos factores a favor. Desde el juicio a Dilma, el traslado de Lula y el precio del oil, no lograron quebrar en cierre la fuerte resistencia de los 5.35/37.
Por otro lado, los indicadores que consulto en yahoo finance, anticiparían corrección.
Quería compartir mi análisis, en participación a los buenos análisis de El Conde, ROP y otros más aportantes al foro.
En este tramo el máximo precio no pudo ser superado en las últimas cuatro ruedas,teniendo muchos factores a favor. Desde el juicio a Dilma, el traslado de Lula y el precio del oil, no lograron quebrar en cierre la fuerte resistencia de los 5.35/37.
Por otro lado, los indicadores que consulto en yahoo finance, anticiparían corrección.
Quería compartir mi análisis, en participación a los buenos análisis de El Conde, ROP y otros más aportantes al foro.
Que Lula se refugie en un fuero sería ponerle la manzana en la boca y tirarlo al espiedo. La poca credibilidad que le queda al partido muere ahí.
Marcesku escribió:La caída final va a ser épica, ahora... si no tienes opciones y debes caer al vacío desde donde elegirías hacerlo desde 5m o desde 500m?
En eso estamos subiendo las escaleras...
Fijate el dow jones hoy, hizo el más bajo volumen del 2016 y se mantiene verde, mirá el oil, sigue escalando sin volumen, los que se shortean están tras los árboles y no aparecen y los que quedaron solo van en una dirección, para arriba, se encuentran sin presión del otro lado.
Me parece que se están juntando todos los ingredientes para una caída importante, y cual es ese ingrediente?? que los cracks vienen en la "nocturnidad" cuando nadie los espera.
Como la suba aca, el que estaba afuera no la agarró, solo los que la vienen aguantando, porque fue como debe ser: de sorpresa.
Yo en este ejercicio tuve la 26,4 AB, las compre 1,60 y las largue 2,60 y estaba convencido que estaba bien, es más al otro día se fue a 2 y de golpe en una ráfaga vale 15 mangos, muy pero muy dificil de agarrar.
El Conde escribió:Me parece que el mundo está muchísimo peor de lo que nos cuentan, lo veremos mañana que hace el BCE, los ultimos datos de China son sinceramente para salir corriendo y se barrieron debajo de la alfombra.
Por otra parte China aumenta el consumo de luz menos del 1% y te cuentan que crecen al 6 o 7%, algo no está cuadrando.
La caída final va a ser épica, ahora... si no tienes opciones y debes caer al vacío desde donde elegirías hacerlo desde 5m o desde 500m?
En eso estamos subiendo las escaleras...
Omega escribió:puede que a este precio le convenga importarlo mas que producirlo
eso seguro, habría que ver de todo lo que le sobra semana a semana de donde proviene.
El Conde escribió:Y cada vez sobra más petroleo en USA, si ese gráfico es correcto lo único que queda es que están entrando en fuerte recesión, sino porque sobraría tanto?
puede que a este precio le convenga importarlo mas que producirlo
oconner escribió:Es eso, o picasso esta vivo trabajando con los inventarios
Me parece que el mundo está muchísimo peor de lo que nos cuentan, lo veremos mañana que hace el BCE, los ultimos datos de China son sinceramente para salir corriendo y se barrieron debajo de la alfombra.
Por otra parte China aumenta el consumo de luz menos del 1% y te cuentan que crecen al 6 o 7%, algo no está cuadrando.
Estimado por lo visto usted solo lee los títulos nomas, vio por casualidad la fecha de la publicación??? OCTUBRE DE 2015!!! Saludos
-
mr_osiris escribió:Si Conde..
ahora me cierran los 4 dias de acumuleta furiosa en la zona de 5..
mañana debe ser el lanzamiento....
mr, mañana

El Conde escribió:Y cada vez sobra más petroleo en USA, si ese gráfico es correcto lo único que queda es que están entrando en fuerte recesión, sino porque sobraría tanto?
Es eso, o picasso esta vivo trabajando con los inventarios
Marcesku escribió:9 DE MARZO DE, EL AÑO 2016
La producción de petróleo de Estados Unidos sigue disminuyendo, y ahora está por debajo de su nivel de hace un año
https://www.eia.gov/todayinenergy/detail.cfm?id=25292
Y cada vez sobra más petroleo en USA, si ese gráfico es correcto lo único que queda es que están entrando en fuerte recesión, sino porque sobraría tanto?
-
Enfran escribió:Si ahi lo aclare ADR. Perdon. Me la pasaron hace un ratito por wapp y la subieron a FB (otro grupo que nada que ver) ... Por eso la subi al foro y despues la googlee y me di cuenta del error. Mil disculpas! Mala mia! Slds!
No hagan este tipos de jodas chicos, hay gente grande aca que los pueden matar de un paro con una noticia como esta

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=830660
Están bloqueadas por ley petrolera
Brasil busca liberar u$s 120.000 M en inversiones para Petrobras
Están bloqueadas por ley petrolera
Brasil busca liberar u$s 120.000 M en inversiones para Petrobras
9 DE MARZO DE, EL AÑO 2016
La producción de petróleo de Estados Unidos sigue disminuyendo, y ahora está por debajo de su nivel de hace un año

Si Conde..