Perdon, me pasaron esto recien pero revisando veo que es 2015 ... y lo confirme en varios medios ... desestimen por favor. Disculpas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Enfran escribió:Me parece que es para abajo ...
La Comisión Parlamentaria resolvió en el informe final que "no hay pruebas" contra la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, ni su predecesor Lula Da Silva por el affaire Petrobras. El mismo informe exculpa también del caso de corrupción a los expresidentes de la petrolera estatal.
Para la comisión, los delitos cometidos en el caso Petrobras tuvieron "motivaciones de naturaleza personal", por lo que debe exculparse de responsabilidad a los partidos políticos y las empresas implicadas
chanaon escribió:BUENAS NOCHES A TODOS !!
La Fiscalía de San Pablo acusó a Lula da Silva de lavado de dinero y fraude
Infobae.com - hace 35 minutos
chanaon escribió:BUENAS NOCHES A TODOS !!
La Fiscalía de San Pablo acusó a Lula da Silva de lavado de dinero y fraude
Infobae.com - hace 35 minutos
LEOFARIÑA escribió:Me tuve que encerrar en baño pq mi familia no entendia de que me reía, me duelen las costillas y la mandibula. Muy bien guinado. Falta lo del adr de Come o era otro video?
Tanque escribió:Sos malo Piojota eh !
Fundamentalistas , ahí tienen en 21ale21 un gran ejemplo de porque deberían aprender AT
LEOFARIÑA escribió:Me tuve que encerrar en baño pq mi familia no entendia de que me reía, me duelen las costillas y la mandibula. Muy bien guinado. Falta lo del adr de Come o era otro video?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1617 invitados