GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me parece que marzo con tasas altas, hasta q entre la soja y arreglo buitres, la liquidez se esfumo de renta variable de paso toma ganancias descomprime indicadores.
IMHO
IMHO
-
El ingenuo carece de capacidad de análisis conceptual y actúa de manera puramente emocional. Si los otros compran, él compra también; si los otros venden, él hace lo mismo. Se trata de una molécula más de la masa y actúa con ella..
MUCHACHOS NO NOS DESESPEREMOS ESTO ES BOLSA; Y LOS INDICADORES TECNICOS DE MEDIANO PLAZO DAN ALZA; NO SEAN LITERALES Y CONCECUENTES CON TODO LO QUE LEEN EN LOS FOROS..
GALICIA MANTIENE CORRECCION SUPERANDO SUPERANDO LOS 44 - HABILITA NUEVO TECHO EN LOS 48 - SE VA TRANSFORMAR EN SOPORTE EN MEDIANO PLAZO PARA BUSCAR LOS 51 - MANTIENE OBJETIVO SE APOYA EN SOPORTE A NO ENLOQUECER CON GURUES DE NICKS OCULTOS!
MUCHACHOS NO NOS DESESPEREMOS ESTO ES BOLSA; Y LOS INDICADORES TECNICOS DE MEDIANO PLAZO DAN ALZA; NO SEAN LITERALES Y CONCECUENTES CON TODO LO QUE LEEN EN LOS FOROS..
GALICIA MANTIENE CORRECCION SUPERANDO SUPERANDO LOS 44 - HABILITA NUEVO TECHO EN LOS 48 - SE VA TRANSFORMAR EN SOPORTE EN MEDIANO PLAZO PARA BUSCAR LOS 51 - MANTIENE OBJETIVO SE APOYA EN SOPORTE A NO ENLOQUECER CON GURUES DE NICKS OCULTOS!

-
kechi escribió:Me juí, largué los 150 lotardos, a mirar de afuera por ahora, no tiran y desinflan de nuevo.
El ingenuo carece de capacidad de análisis conceptual y actúa de manera puramente emocional. Si los otros compran, él compra también; si los otros venden, él hace lo mismo. Se trata de una molécula más de la masa y actúa con ella..

Me juí, largué los 150 lotardos, a mirar de afuera por ahora, no tiran y desinflan de nuevo.
Me hace acordar a esas pelis argentas donde se rajan los banqueros con la guita y te dicen
"Lo sostuvieron lo más que pudieron" pero hicieron todo líquido y se rajaron
"Lo sostuvieron lo más que pudieron" pero hicieron todo líquido y se rajaron

quienduda escribió:Gracias muchachos! Ayer llevé unos puts de esta, por ahora pagan menos que ayer.
Todavia no gastes a cuenta pero mira como se puso el ADR, uuuyyyyy

quienduda escribió:Gracias muchachos! Ayer llevé unos puts de esta, por ahora pagan menos que ayer.
La bolsa es un lugar donde se dan millones de oportunidades por día de ganar dinero, pero es muy dificil encontrar 1 sola de esas oportunidades.
Llevar cuando nadie quiere, dar cuando te tocan el timbre, suele no fallar.
El Conde escribió:Ayer solicitaban y pagaron 41% la caución, una locura que termina mal.
Los martes y miércoles están los mayores vencimientos, y están todos caucionados con la pebeta, por ahora ponen a lo que le pidan, esperemos que esto no termine en reviente de comitentes.
Pero ni idea, nunca lo he hecho, no te puedo ayudar, seguro aca habrá alguien que sepa mejor.
elmanya escribió:Conde y ROP un gusto leerlos, gracias por los aportes![]()
despues el mercado irá para donde quiera.
Quienduda un saludo enorme, como va tanto tiempo??
No soy quien para dar consejos, pero con respecto a tu consulta, a igual tasa elegiria la caucion por una cuestion de plazos, en 7 dias por ahi te conviene entrar en algun papel, obvio q la caucion podria (en potencial) bajar, y ademas tene en cuenta los feriados de semana santa, q son en 2 semanas.
Un saludo...
Gracias muchachos! Ayer llevé unos puts de esta, por ahora pagan menos que ayer

diego0708 escribió:EL GRAFICO DE EL CONDE ES UN POLVO
a esa belleza de grafico le agregaria el hch con segundo h en formación
ay diosito santo si todo se ejecuta
bajamela del cielo
van pasando lo años
Conde y ROP un gusto leerlos, gracias por los aportes
despues el mercado irá para donde quiera.
No soy quien para dar consejos, pero con respecto a tu consulta, a igual tasa elegiria la caucion por una cuestion de plazos, en 7 dias por ahi te conviene entrar en algun papel, obvio q la caucion podria (en potencial) bajar, y ademas tene en cuenta los feriados de semana santa, q son en 2 semanas.
Un saludo...

Un saludo...
diego0708 escribió:EL GRAFICO DE EL CONDE ES UN POLVO
Se va para abajo, según ese gráfico, no?
EL GRAFICO DE EL CONDE ES UN POLVO
Dibujada la gallega
- Adjuntos
-
- tvc_3c705d092fc10fab837aab82ebfdd616.png (62.04 KiB) Visto 1228 veces
quienduda escribió:Conde estaba mirando esto de las lebacs. En mi bróker están ofreciendo suscribir. Entiendo que a 35 días están pagando un interés anual del 38%. Pero miraba en el IAMC que la tasa de caución a 30 días está también en 38%. ¿Cuál convendría por otras razones distintas al interés? ¿Sabes si coloco a caución, supongamos a 7 días, si la tasa a solicitar debiera ser mayor a 38%? No he hecho esto antes por eso pregunto. Desde ya muchas gracias cualquier ayuda.
Ayer solicitaban y pagaron 41% la caución, una locura que termina mal.
Los martes y miércoles están los mayores vencimientos, y están todos caucionados con la pebeta, por ahora ponen a lo que le pidan, esperemos que esto no termine en reviente de comitentes.
Pero ni idea, nunca lo he hecho, no te puedo ayudar, seguro aca habrá alguien que sepa mejor.
El Conde escribió:Siguen cayendo lindo los futuros del dolar, me parece que se viene una semanita de baja linda en bonos dolarizados.
Tengo la sensación que aún no se ha visto en las pizarras el efecto de tasas a 38%
Conde estaba mirando esto de las lebacs. En mi bróker están ofreciendo suscribir. Entiendo que a 35 días están pagando un interés anual del 38%. Pero miraba en el IAMC que la tasa de caución a 30 días está también en 38%. ¿Cuál convendría por otras razones distintas al interés? ¿Sabes si coloco a caución, supongamos a 7 días, si la tasa a solicitar debiera ser mayor a 38%? No he hecho esto antes por eso pregunto. Desde ya muchas gracias cualquier ayuda