MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Yo la espero en 1050, la tengo re afilada 

-
el q qiera vender q la deje llegar a 1140. para q apurarse...
Estaba por poner lo mismo.............Estamos todos poniéndonos los cinturones para el despegue (todos menos 1) o para abajo (1 solo )
chan chan ..........

chan chan ..........
jorgecolor escribió:no me dejen solo.....che!!!! están todos en la espera del balance pero posteen algo para entretenerse no les parece.....
-
no me dejen solo.....che!!!! están todos en la espera del balance pero posteen algo para entretenerse no les parece..... 

-
poca venta por ahora.....
eso veo en las puntas

Mariano es posible adelantar alguna pista hoy por acá sobre el balance? que calculo que ya está terminado aunque no publicado
lemonhaze escribió:Quizás tiene vacia la cavidad osea
Vos insinuás que esa cavidad vacía está necesitando un Patrón Penetrante Alcista? O sea
Perfecto. Vean bolsar....El que vende es el que comprende ....les dije....van a tener q pagar mucho peaje post balance....
-
martin escribió:Si viene 400 tendrias que multiplicar por 4 tus 800 pesos que estimaba que debía cotizar si traía 95 palos. Digamos según tu criterio mirgor para estar en precio debería cotizar arriba de 3.000 pesos en el caso que traiga esos números. Digamos: 400 palos ya es algo super buenísimo según el criterio que tenías hace apenas un par de meses.
No la podes dibujar más Einlazer...
Esperemos a que salga el balance que entre hoy y mañana lo vemos, ahi podremos hacer mejores numeros.
Einlazer84 escribió:Si la llego a pifiar y el balance llega a ser super bueno a nivel de $500-$600 Millones mepa que me va a convenir tomarme unos dias de postear en MIRG porque si se da el escenario menos probable y termina fallando mi teoria me voy a tener que comprar un paraguas de hierro.
Si viene 400 tendrias que multiplicar por 4 tus 800 pesos que estimaba que debía cotizar si traía 95 palos. Digamos según tu criterio mirgor para estar en precio debería cotizar arriba de 3.000 pesos en el caso que traiga esos números. Digamos: 400 palos ya es algo super buenísimo según el criterio que tenías hace apenas un par de meses.
No la podes dibujar más Einlazer...
tritri escribió:Duelen los ojos leer tus comentarios y más aún cuando usás tu latiguillo mal escrito: osea
Escribilo bien, entonces tus escritos van a aparentar ser menos delirantes, o sea
Quizás tiene vacia la cavidad osea

Duelen los ojos leer tus comentarios y más aún cuando usás tu latiguillo mal escrito: osea
Escribilo bien, entonces tus escritos van a aparentar ser menos delirantes, o sea
-
Celes escribió:....
Mariano, por favor cuando tengas un rato me aclaras lo siguiente
Estoy viendo las ventas de Televisores, segun los presupuestado a principios de año eran 600.000 unidades para 2016, entre Samsung y LG, a razón de unos U$S 450 c/u
Viendo los números reales de despacho veo que las ventas de LG rondaron esos U$S450 en Enero, y en Febrero no tuvimos movimientos...pero para Samsung tanto Enero como Febrero estuvieron a un promedio de unos U$S 260....ya que salen a razon de $ 4000 c/u...
Con esto entiendo que el valor proyectado para los televisores de U$S 450 c/u seria muy alto....o que a futuro en el año se proyecta fabricar equipos mas caros....
Marketingpro escribió:como va . porque no posteas el link
Habla con celes en el otro barrio.
Por lo menos MIRG abre en alza...
Caja de puntas en este momento...
AR$ 1.100,000 AR$ 1.120,000
Caja de puntas en este momento...
AR$ 1.100,000 AR$ 1.120,000