CAC1989 escribió:Afuera 38,70.
ustedes estan l0c0s

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAC1989 escribió:Afuera 38,70.
ROP escribió:Te copio un post que le contesté al Cordobes98.
Cordobés:
Lee completo el libro de Prosper Lamothe: Opciones Financieras y Productos Estructurados.
Lee y entendé. Despacio. Como la vaca extrae los nutrientes del pasto. Rumiando. Leer a dos mil y no entender nada es perder el tiempo. Completo. Las griegas. Time Decay. Volatilidad. Horas. Días. Meses.
Tratá de conseguir en internet todos los libros de André Kostolany, Al Brooks, Tom Williams, Richard Wyckoff y Alexander Elder.
Leelos a todos. Leé y entendé. Horas. Días. Meses.
Esto es lo que te recomiendo.
Cuando termines colgá un resumen en Word de lo que aprendiste. O mandámelo a mí por mail, aunque más no sea, que fuí el que te dio la idea.
chanaon escribió:ROP que me recomendas para aprender sobre operatoria de opciones?
Algun curso o Libro podras?
ROP escribió:No festejo, ni dejo de festejar.
Opero. Y comento. Y le pongo humor.
Vivo de esto. No me puedo equivocar. Pago desde las expensas de la cochera hasta la Universidad de mi hija. Todo. Absolutamente todo.
Para nada festejo. Simplemente comparto. Compartir es parte de mi rutina de trabajo. Me lo impongo para mejorarme día a día.
Vivo de esto. No me puedo equivocar. Pago desde las expensas de la cochera hasta la Universidad de mi hija. Todo. Absolutamente todo.
Para nada festejo. Simplemente comparto. Compartir es parte de mi rutina de trabajo. Me lo impongo para mejorarme día a día.
DiegoYSalir escribió:me alegro que estes festejando pero no sea que dentro de un rato te arrepientas![]()
DiegoYSalir escribió:che la de ny y la de brasil son opuestas cierto???
como la inversa del vix o dust la inversa del oro, algo asi xq sube aca y baja alla y vicebersa... que pedal que tiene!!!
flaco, enterate, tenes que subir!!! todo esta para que subas ... solo SUBI!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, Martinm, Matu84, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1725 invitados