MIRG Mirgor

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Mié Mar 09, 2016 10:50 am

atrevido escribió:No se si entraron a ver las ventas de la empresa.....increíble, en enero febrero y los pocos días de marzo ya llevan ventas por 3000 millones de pesos. :117: o sea, que al buen balance del cuarto trimestre le va a seguir un balance excelente, yo diría, espectacular, como anticipaba Óscar, para el siguiente trimestre posterior al informado, el primero del año, que históricamente es el más bajo. No se puede pedirle datos positivos

No se puede pedirle más datos positivos que los que estamos viendo quise poner.....un trimestre con ventas altísimas , el q se va a informar, y el siguiente , el primero, q es el más bajo históricamente, resulta ser que también es importante....

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 09, 2016 10:50 am

Si la llego a pifiar y el balance llega a ser super bueno a nivel de $500-$600 Millones mepa que me va a convenir tomarme unos dias de postear en MIRG porque si se da el escenario menos probable y termina fallando mi teoria me voy a tener que comprar un paraguas de hierro.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Mar 09, 2016 10:48 am

Ezn te abusas de las probabilidades y cuando tenes que definir la tiras afuera. Sabes que mientras el mercado baja, aproximadamente entre 3 y 2.5% de los papeles suben y no paran hasta que se quiebra la tendencia? Saca te la orejeras y no trates de ser guru, competis con geste mucho más versada que vos. A floja te y Disfrutá. Enjoy Coke.

Bono

Mensajepor Bono » Mié Mar 09, 2016 10:48 am

a bueeeeeeenoo, esto lo lei recien..

esto es de mediados de diciembre, y me acuerdo que el papel valia e/300y 400 xq yo estaba tomador.

ahora resulta que vos si la viste y el papel con +95mill tenia q valer 800 y ahora decis que con +400mill (si los trae) esta caro????????????

estas de joda, de a ratos decis cosas coherentes, pero esta incongruencia me descoloco.

ultima de mi parte, la gran duda es que el papel traiga esos +400mill, pero si los trae el papel va a subir, porque el mercado esta esperando menos que eso, para que el papel baje fuerte se tienen que mandar algun dibujo feo, como que gano <200mill o que directamente perdio.
Einlazer84 escribió:MIRG tiene proyecciones de meter unos numeros tremendos los proximos trimestrales, si repite el resultado del ultimo trimestral, tiene un PER de 6 osea regalada cuando tendria que ser de 13-14 osea puede valer $800 tranquilamente una MIRG, y ni hablar si se da como dicen en el foro de MIRG que los resultados serán muchisimo mayores al del ultimo trimestre y de ahi sale que digo una MIRG = 1 Microondas para el 2016

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 09, 2016 10:48 am

No se si entraron a ver las ventas de la empresa.....increíble, en enero febrero y los pocos días de marzo ya llevan ventas por 3000 millones de pesos. :117: o sea, que al buen balance del cuarto trimestre le va a seguir un balance excelente, yo diría, espectacular, como anticipaba Óscar, para el siguiente trimestre posterior al informado, el primero del año, que históricamente es el más bajo. No se puede pedirle datos positivos

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 09, 2016 10:47 am

Einlazer84 escribió:Claro pero puse podria valer $800 una MIRG, osea en esa epoca cotizaba bastante debajo de $800 y si el papel estaba por $400-$600 es valido, pero hoy el papel va camino a valer $1200, osea esta un 50% arriba de cuando estaba alcista.

No. Mentira. Decias que podia valer 800 si traía en el cuarto trimestre el mismo número que en el tercer trimestre que trajo 95 millones (con 95 millones estimabas que 800 pesos era un precio razonable y enseguida agregabas que si los resultados eran mayores a esos 95 millones estimabas mirgor igual a un micrrondas durante 2016).
Es clarito tu post Einlazer y te lo vuelvo a citar para que lo leas porque ya es demasiado lo tuyo.
Einlazer84 escribió: Mié Dic 16, 2015 5:55 pm
MIRG tiene proyecciones de meter unos numeros tremendos los proximos trimestrales, si repite el resultado del ultimo trimestral, tiene un PER de 6 osea regalada cuando tendria que ser de 13-14 osea puede valer $800 tranquilamente una MIRG, y ni hablar si se da como dicen en el foro de MIRG que los resultados serán muchisimo mayores al del ultimo trimestre y de ahi sale que digo una MIRG = 1 Microondas para el 2016

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mié Mar 09, 2016 10:45 am

Einlazer84 escribió:Que increible, este papel no baja nunca, rompe todas las reglas del AT, cada vez que se activa una señal bajista inmediatamente la contrarresta el papel, esto es algo que nunca vi.

Hace poco te sorprendias porque rompia todas las reglas del AT. Ahora parece que volves a refugiarte en el Analisis Tecnico. Todavia no te diste cuenta en donde esta tu error? Y te lo dijeron MIL VECES.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 09, 2016 10:40 am

martin escribió:Acá está tu post que no deja ningún lugar a dudas.
Si ponele que Mirgor trae 400 millones de utilidades quedaría con un PER de apenas por arriba de 4 tomando los precios actuales. Digamos que quedaría regaladisima según lo que claramente decías en ese momento Einlazer.
Por eso reitero: no la vendas cambiada. Si fueses coherente y trae 400 millones de pesos de utilidades según este post te tendrias que tirar de cabeza a comprarla a estos precios porque quedaria regaladisima según tu criterio.

Claro pero puse podria valer $800 una MIRG, osea en esa epoca cotizaba bastante debajo de $800 y si el papel estaba por $400-$600 es valido, pero hoy el papel va camino a valer $1200, osea esta un 50% arriba de cuando estaba alcista.

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 09, 2016 10:38 am

Einlazer84 escribió: Mié Dic 16, 2015 5:55 pm
MIRG tiene proyecciones de meter unos numeros tremendos los proximos trimestrales, si repite el resultado del ultimo trimestral, tiene un PER de 6 osea regalada cuando tendria que ser de 13-14 osea puede valer $800 tranquilamente una MIRG, y ni hablar si se da como dicen en el foro de MIRG que los resultados serán muchisimo mayores al del ultimo trimestre y de ahi sale que digo una MIRG = 1 Microondas para el 2016

Acá está tu post que no deja ningún lugar a dudas.
Si ponele que Mirgor trae 400 millones de utilidades quedaría con un PER de apenas por arriba de 4 tomando los precios actuales. Digamos que quedaría regaladisima según lo que claramente decías en ese momento Einlazer.
Por eso reitero: no la vendas cambiada. Si fueses coherente y trae 400 millones de pesos de utilidades según este post te tendrias que tirar de cabeza a comprarla a estos precios porque quedaria regaladisima según tu criterio.

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Mié Mar 09, 2016 10:29 am

Benzo_Man escribió:Leí que lo escribió Celes

ok gracias .... :wink:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 09, 2016 10:25 am

No tiene nada de incoherente lo que tiro, osea ir a la media de 20, que el papel corrija, etc.

Al menos en la historia de la bolsa por mas que el papel sea el mejor del mundo, jamas se dió que eternamente suba sin tocar su media de 20 o corregir ante hechos, no creo que MIRG sea el primer papel en la historia en romper las leyes de la fisica bursatil.

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 09, 2016 10:25 am

Einlazer84 escribió:Una cosa es mirarla de muy largo y otra de corto, de corto el papel creo que va a corregir de lo lindo y ademas es mas riesgoso estar comprado que vendido con una suba tan vertical y con el momento de la verdad en horas, una cosa es el que tiene MIRG de $3,00 que puede darse el lujo de jugarsela y otra tenerla arriba de $800, de muy largo si las cosas se dan como esperan va a valer como un microondas, pero a mi no me gusta comerme bajas del 30% o mas y siempre trato de esquivarlas, si el papel es bueno va a recuperar pero a veces sucede que caen y jamas recuperan.

Vos cuando decias lo que dijiste no hablabas del largo plazo sino del corto plazo. Por lo menos intentá ser coherente por lo menos una vez.

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 09, 2016 10:23 am

Uno puede opinar lo que quiere y hasta mandar fruta si lo desea pero cuando la incoherencia llega a los niveles de Einlazer estamos hablando de alguien que solo postea con el fin de trollear.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 09, 2016 10:23 am

martin escribió:Si que lo sos. Ahora no la vendas cambiada distorsionando lo que claramente decias cuando estabas comprado. Vos hablabas que Mirgor para ponerse a tono con el resto del merval debía valuarse a un PER de 14 años trayendo en el cuarto trimestre de 2015 lo mismo que lo ganado en el tercer trimestre del 2015 y ni hablar si traía más ganancias que en ese trimestre. Digamos si el 4 trimestre traía 95 millones de pesos te daba un precio de casi 900 pesos. Y luego agregabas que si traía lo que algunos estimaban en ese momento que podía traer de utilidades tenia que valer un microondas en el 2016. Poniéndolo en números desde tu perspectiva si Mirgor ponele trae 400 millones en el 4to trimestre para tener un PER de 14 tendría que cotizar en casi 3750 pesos en el corto plazo.
Ahora en cambio decis que si ponele trae esos 400 millones de pesos la acción puede caer fuerte lo que es una contradicción más que clara a lo que opinabas unos meses atras donde siguiendo tu forma de valuar debería cotizar si trae esos 400 palos a casi 4.000 pesos en el corto plazo.

Una cosa es mirarla de muy largo y otra de corto, de corto el papel creo que va a corregir de lo lindo y ademas es mas riesgoso estar comprado que vendido con una suba tan vertical y con el momento de la verdad en horas, una cosa es el que tiene MIRG de $3,00 que puede darse el lujo de jugarsela y otra tenerla arriba de $800, de muy largo si las cosas se dan como esperan va a valer como un microondas, pero a mi no me gusta comerme bajas del 30% o mas y siempre trato de esquivarlas, si el papel es bueno va a recuperar pero a veces sucede que caen y jamas recuperan.

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 09, 2016 10:20 am

Einlazer84 escribió:No soy contradictorio, una cosa es ver el papel en el sentido que la pongo, me olvido y dentro de 10 años veo, y la otra es estar un poco mas en el dia a dia.

De corto este papel tiene todo para pegarse una correccion olimpica, de largo si todo sale como dicen aca quiza pueda llegar a ser un papel de $10.000 pero de aca a 10 años, aunque en el medio habran correcciones de casi el 50% del valor del papel.

Es según con que ojo se mire.

Si que lo sos. Ahora no la vendas cambiada distorsionando lo que claramente decias cuando estabas comprado. Vos hablabas que Mirgor para ponerse a tono con el resto del merval debía valuarse a un PER de 14 años trayendo en el cuarto trimestre de 2015 lo mismo que lo ganado en el tercer trimestre del 2015 y ni hablar si traía más ganancias que en ese trimestre. Digamos si el 4 trimestre traía 95 millones de pesos te daba un precio de casi 900 pesos. Y luego agregabas que si traía lo que algunos estimaban en ese momento que podía traer de utilidades tenia que valer un microondas en el 2016. Poniéndolo en números desde tu perspectiva si Mirgor ponele trae 400 millones en el 4to trimestre para tener un PER de 14 tendría que cotizar en casi 3750 pesos en el corto plazo.
Ahora en cambio decis que si ponele trae esos 400 millones de pesos la acción puede caer fuerte lo que es una contradicción más que clara a lo que opinabas unos meses atras donde siguiendo tu forma de valuar debería cotizar si trae esos 400 palos a casi 4.000 pesos en el corto plazo.

Volver a “Acciones líderes”