Error mío.
Igual, le están haciendo un caso bárbaro en la rueda de hoy


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:La proyección de ganancias con tarifas actualizadas le daría una ganancia anualizada de 300 a 400 millones de pesos a fin de año. Que tenga que pagar (como máximo) 3 millones de dólares por año en concepto de deuda, es nada.
Por eso hay que anticiparse, sin descartar que más adelante en el año vuelvan a aumentar las tarifas eléctricas.
Seguimos esperando la explosión de CECO, la plaga de langostas de SAMI, el tsunami de MIRGOR y no se cuantas sandeces tuyas más
Einlazer84 escribió:No le pisa los talones al Dolar, a las paritarias, etc.
En vez de perder $120 Millones cada 3 meses, pasa a perder $80 Millones, la empresa sigue perdiendo, el aumento asi no sirve.
Si el Gobierno quiere hacer algo por CECO le va a tener que pagar la deuda, esa es una alternativa mejor a aumentarle las tarifas de corto.
Microsules Bernabo escribió:Einlazer, siempre con tu mismo mantra, seguimos esperando la explosión atómica de CECO![]()
Decís que las tarifas están trabadas, por lo menos actualizate. El aumento de tarifas más que beneficiar a las distribuidoras, lo hace a las generadoras como CECO.
Carlos86 escribió:Que manera de poner nominales a la venta para asustar y sacarles papeles a los manos flojas.
mcastell escribió:De acuerdo, muchas gracias Microsules
Abrazo
mcastell escribió:Hola Microsules:
¿Cómo ves a CECO? ¿volverá a tocar los 5 o habrá que esperar la llegada del trimestral de Marzo`16?
sachapuma escribió:agnostico de los payasos sos tercer NIC
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, ferlandi, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, MarianoAD, Mazoka, nico, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 2683 invitados