MIRG Mirgor

Panel líder
Bono

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bono » Mié Mar 09, 2016 10:18 am

por mi experiencia en bolsa, te digo que el balance tiene que venir muy malo para que recorte 50 puntos y aun asi no lo va a hacer en una sola rueda ni en una semana ni en un mes, asique daria tiempo de salir sin perder eso que decis.

y muy malo en serio estoy hablando, sino, contra un balance bastante esperado como este que no viene en linea con la espectativa del mercado, el papel puede achicar entre un 10 y un 30% y obviamente no en una sola rueda.

creo que sos muy apocaliptico.
Einlazer84 escribió:Por eso digo que es segun con el ojo que la mires, osea una cosa es ir de mega largo, otra de corto.

También desde cuando tenes MIRG, no es lo mismo uno de la banda Mirgoriana que las tienen desde que valia $3,00 el papel y pueden darse el lujo que se caiga hasta $500 y hacerle una gran diferencia, que un loco que compro arriba de $1000.

Al ultimo la caida le va a destrozar la comitente, a los tenedores viejos les va a recortar ganancia.

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Mar 09, 2016 10:18 am

Buenas desde ayer soy el feliz tenedor de 10 mirgor :D

jldos

Mensajepor jldos » Mié Mar 09, 2016 10:12 am

Por otro lado noto cierta debilidad en el análisis probabilistico. Si tomas la desviación histórica y buscas 3 sigmas ese hecho muy poco probable vas a ver porque tu estimación esta errada. Con 6 sigmas recién estaríamos cerca del colapso que pronósticos y eso si es muy poco probable.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mié Mar 09, 2016 10:07 am

jorgecolor escribió:Benzo, de donde sacaste que puede pagar $200,oo de dividendos es información fididgna?? :respeto:

Leí que lo escribió Celes

jldos

Mensajepor jldos » Mié Mar 09, 2016 10:06 am

Vender con la noticia es una trampa para bobos. Si tenes un valor que sube y se confirma la veracidad de la suba porque debería vender? Y si algunos venden es la mejor oportunidad para comprar. el que es comprador cuando baja compra más. Si el asado baja vas a salir a comprar pollo o aumentas el consumo de asado? Mucha teoría bursátil hay que hacerse de fundamentos económicos para entender la psicología del mercado.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 09, 2016 9:52 am

jldos escribió:Me parece que o no sabes de quiniela o no sabes de estadísticas y probabilidades. Cual es desvíos estándar de este papel en valores diarios? Cual es la variacion promedio diario? Alguna vez hiciste estudios numéricos acá?

Lo que sé claramente es que el mercado es muy maniaco-depresivo, de golpe es todo euforia y parece que el techo no existe y de golpe sucede un hecho aunque sea leve que cambia al estado contrario al mercado en minutos, por algo esta el sobrecomprado y el sobrevendido.

Al papel lo veo mucho mas sensible a una toma gigantesca de ganancias que a seguir subiendo.

Para que mi teoria falle l balance tendrá que ser superador a lo que estiman, osea si creen que vendrá con $450 Millones, entonces deberá venir con $600 Millones ya que eso evitará la toma o si hay toma muchos comprarán y la frenarán, pero si el balance es lo que estiman o menor el papel va a corregir muy fuerte.

Es el mismo fenomeno que cuando gano Macri, la bolsa subia subia subia, con Macri presidente siempre era todo barato por el futuro y cuando Macri finalmente gano la bolsa se hizo percha y hasta el día de hoy no alcanzó ese Maximo, porque el rumor ya fue noticia y no habia mas nada que perseguir, aca esta por suceder exactamente eso. :abajo: :abajo:

jldos

Mensajepor jldos » Mié Mar 09, 2016 9:51 am

10x no es megalargo. Hace relativamente poco tiempo estaba en 100

jldos

Mensajepor jldos » Mié Mar 09, 2016 9:47 am

Me parece que o no sabes de quiniela o no sabes de estadísticas y probabilidades. Cual es desvíos estándar de este papel en valores diarios? Cual es la variacion promedio diario? Alguna vez hiciste estudios numéricos acá?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 09, 2016 9:42 am

Por eso digo que es segun con el ojo que la mires, osea una cosa es ir de mega largo, otra de corto.

También desde cuando tenes MIRG, no es lo mismo uno de la banda Mirgoriana que las tienen desde que valia $3,00 el papel y pueden darse el lujo que se caiga hasta $500 y hacerle una gran diferencia, que un loco que compro arriba de $1000.

Al ultimo la caida le va a destrozar la comitente, a los tenedores viejos les va a recortar ganancia.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Mar 09, 2016 9:41 am

Pregunta para el pronosticador serial. Si le hice 10x a mi inversion en Mirg. cuanto seria el riego aceptable?10% 20% 30% cuanto tiene que bajar para que pierda dinero?

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mié Mar 09, 2016 9:40 am

Einlazer84 escribió:No me confiaría tanto, en esta tengo las probabilidades a mi favor, en todos los escenarios posibles MIRG va a caer fuerte y solo en 1 de todos los escenarios va a subir, es como jugar a la quinela y esperar que justo salga tu numero, mejor mirar de afuera.

Y si tus predicciones no se cumplen, que vas a hacer? Porque ya vaticinaste varios desplomes y por ahora no le pegaste a uno...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 09, 2016 9:37 am

No me confiaría tanto, en esta tengo las probabilidades a mi favor, en todos los escenarios posibles MIRG va a caer fuerte y solo en 1 de todos los escenarios va a subir, es como jugar a la quinela y esperar que justo salga tu numero, mejor mirar de afuera.

jldos

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Mié Mar 09, 2016 9:35 am

cada día enz se parece más al chiquitín que miraba de afuera a esas cosas que nunca se alcanzan la ñata contra el vidrio....

jldos

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Mié Mar 09, 2016 9:29 am

Yops escribió:Este foro ya es de JoYda

Levantala en pala con este extraordinario ejemplar.Imagen

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 09, 2016 9:22 am

No soy contradictorio, una cosa es ver el papel en el sentido que la pongo, me olvido y dentro de 10 años veo, y la otra es estar un poco mas en el dia a dia.

De corto este papel tiene todo para pegarse una correccion olimpica, de largo si todo sale como dicen aca quiza pueda llegar a ser un papel de $10.000 pero de aca a 10 años, aunque en el medio habran correcciones de casi el 50% del valor del papel.

Es según con que ojo se mire.

Volver a “Acciones líderes”