Einlazer84 escribió:La fusion de:
Goku + Vegueta = Gogueta, un guerrero casi invencible.
Einlazer + Atrevido = El mejor forista de todos los tiempos.
y todavía hay quienes creen que la pena de muerte es injustificable...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:La fusion de:
Goku + Vegueta = Gogueta, un guerrero casi invencible.
Einlazer + Atrevido = El mejor forista de todos los tiempos.
Benzo_Man escribió:Che, eso de que cualquier cosa puede pasar es relativo... Si la Empresa va a pagar $200 por papel de dividendos y cotizara a $600... Cúanto tiempo te pensás que duraría en ese precio? Es más, ya en $800 con toda la furia tendrías una orden por 5000 papeles... Te salen G R A T I S!
Nadie escribió:Buscaba algo por el foro de ERAR y encontré este mensaje de Einlazer84... para el archivo. Analiza la empresa, ve un buen futuro y hasta se entusiasma, etc, pero se queda afuera como siempre. Luego le da bronca no haber entrado y cambia radicalmente su opinion de la acción y la ve para el otro lado. Seguramente es un mecanismo semiconsciente que utiliza para justificar consigo mismo su inutilidad.
Einlazer84 escribió:Re: ERAR Siderar
Mensaje por Einlazer84 » Mié Dic 16, 2015 5:55 pm
MIRG tiene proyecciones de meter unos numeros tremendos los proximos trimestrales, si repite el resultado del ultimo trimestral, tiene un PER de 6 osea regalada cuando tendria que ser de 13-14 osea puede valer $800 tranquilamente una MIRG, y ni hablar si se da como dicen en el foro de MIRG que los resultados serán muchisimo mayores al del ultimo trimestre y de ahi sale que digo una MIRG = 1 Microondas para el 2016
jorgecal71 escribió:einla lamentablemente sos cuasi indefendible solo te defiende el benefcio de que es bolsa y cualquier cosa puede pasar, pero me parece que de expresiones como las recientes haran de vos un gran ignorado !!!! muy bonito el grafico pero creo que celes aporta mas fundamento y hasta donde yo se ese grafico es menos probable que encontrar un alfajor de mortadela !! un saludo desde el sur a todos los que la estan rompiendo aca y aunque sigo afuera en cualquier momento luego del balance haremos una parte para largo en esta....
Nadie escribió:Quiere decir lo contrario... que está super comprado en SAMI...
Le_cochon_vert escribió:Podrías decirme porque crees que SAMI es la peor empresa sobre la tierra? Me interesa saber tu posición respecto.
Copernicus79 escribió:Yo no soy uno de los genios del foro, pero para que no se peleen y nos sigan proveyendo información tan valiosa por mucho tiempo más, traté de interpretar el pedido y con el histórico de rava hice unos simples cálculos para ver toda la evolución de la acción.
Soy nuevo y me llevo mejor con la programación antes que los movimientos del mercado por ende lo ideal sería que los genios analicen los datos y el resto aprendamos.
Patrick escribió:Con mas de una decada como inversor en Mirgor y hasta los ultimos 6 meses he estado gracias a Dios, privado de tener que leer las incoherencias, ridiculeces, expresiones de deseo sin fundadamento, etc,etc etc de Atrevido, gracias a la funcion ignorados. Desafortunadamente algunos foristas le responden a sus inconducentes posts citandolo, no teniendo mas remedio que leerlo.......
Pido por favor que cuando le respondan traten en lo posible de evitar citarlo.
Pense que despues de soportalo durante años en el topic de cupones no me lo iba a cruzar mas, pero lamentablemente descubrio Mirgor hace unos meses.
Gracias por su comprension.
Saludos
Patrick
PD: Atrevido, por las dudas te aviso que SAMI es la peor empresa de la tierra y si llegas a comprar ahi vas a perder el 99.99% de tu capital......
atrevido escribió:Los genios del foro . No les parece calcular los días de baja que volumen negociado hubo a ver si de esos datos podemos sacar un numero que nos permita esperar tranquilos? Ejemplo. Si yo se que se negociaron en promedio por poner un ejemplo ocho mil nominales mirgor uno ya sabría que hay un determinado número de trader que mueven ese volumen para capturar su ganancia y rajarse. Quien les compra? Yo. Sospecho que hay un comprador que Les compra a la baja a esos esos días y una vez que logra una buena cantidad ,sale a venderlos obligándote a pagar para arriba ......
Celes escribió:Muy buena idea, ahora Martín se pone a trabajar en eso...
martin escribió:Yo no me hago cargo. Todos sabemos que el genio del foro sos vos Mariano. Así que el trabajo es todo tuyo.
Patrick escribió:Con mas de una decada como inversor en Mirgor y hasta los ultimos 6 meses he estado gracias a Dios, privado de tener que leer las incoherencias, ridiculeces, expresiones de deseo sin fundadamento, etc,etc etc de Atrevido, gracias a la funcion ignorados. Desafortunadamente algunos foristas le responden a sus inconducentes posts citandolo, no teniendo mas remedio que leerlo.......
Pido por favor que cuando le respondan traten en lo posible de evitar citarlo.
Pense que despues de soportalo durante años en el topic de cupones no me lo iba a cruzar mas, pero lamentablemente descubrio Mirgor hace unos meses.
Gracias por su comprension.
Saludos
Patrick
PD: Atrevido, por las dudas te aviso que SAMI es la peor empresa de la tierra y si llegas a comprar ahi vas a perder el 99.99% de tu capital......
pipioeste22 escribió:“Balón para Einlazer, ahí la tiene Einlazer, lo marcan dos, pisa la pelota, Einlazer, arranca por la derecha el genio del fútbol mundial. Y deja el tercero, puede tocar para Celes… siempre Einlazer. ¡Genio, genio, genio! Ta, ta, ta, ta, ta … ¡Gooooooool gooooooool!
¡Quiero llorar! ¡Dios santo, viva el fútbol, golaaaazo! ¡Diegoooool!!! Einlazer, Es para llorar, perdónenme. Einlazer, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos, barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste
vaderetro escribió:Disciplina
Por Juan Sasturain
El Orden –sustantivo masculino–
tiene reglas que exigen obediencia.
El poder y el dinero, con violencia
lo imponen, simulacro del destino,
y con rigor borgeano, adamantino,
en el nombre del Lucro como Ciencia,
imparten, sin temer la consecuencia,
La Orden –sustantivo femenino–
de acomodar los pueblos y la vida
en el sentido que les interesa.
La cumplen los cipayos, consabida
caterva dispuesta, y sin pereza,
a alegar su obsecuencia debida
a la CIA, Wall Street, Videla o Griesa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1744 invitados