TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Domingo Cavallo
Re: ERAR Siderar
Parece estar yendo a los 7.33 donde comenzaria a armar el hombro derecho de la figura HCH que viene armando desde Enero, pero parece muy perfecta la figura , Conde que pensas vos ?
alguien sabe cuando llega a 6,80....?
-
gonzaracing
Re: RE: Re: ERAR Siderar
ENTRERRIANO escribió:FUE MARCA PARA LLEVAR BARATO... ME LLEVE 50000 A 7,81... MAÑANA PONGO 50000 EN 7,85![]()
50000 nominales?
Yo a gatas compre 1300...
Pense que los que jugaban fuerte estaban tan hechos que ni escribían en el foro...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
para mi la tiraron abajo para comprar regalado
que bronca este papel. voy a seguir llevando 
jmario escribió:Siempre los pagó, ese no es el problema, simplemente es un papel con mal marketing, en vez de invertir en hornos deberían invertir en publicidad. :
Quizás el problema no es la empresa, sino que lo es una sola persona...... P.R.
-
ENTRERRIANO
ES OBVIO QUE LOS PAGA....POR ESO LLEVO....
Mazoka escribió:Si son 0,42 por acción, y la asamblea es, recién, el 30 de marzo. La fecha de pago (si se pagan) ??????....y quizás el mercado percibe algo, por el poco interés en la plaza.
Siempre los pagó, ese no es el problema, simplemente es un papel con mal marketing, en vez de invertir en hornos deberían invertir en publicidad. :
-
ENTRERRIANO
FUE MARCA PARA LLEVAR BARATO... ME LLEVE 50000 A 7,81... MAÑANA PONGO 50000 EN 7,85

mr_osiris escribió:%5..?
tiembla el plazo fijo........
Por ahora tiembla este papel...ja ja !!
%5..?
pancho1 escribió:Salio nota con propuesta de pago de dividendos en bolsar. Ya se sabia? 0,46 por accion
Si son 0,42 por acción, y la asamblea es, recién, el 30 de marzo. La fecha de pago (si se pagan) ??????....y quizás el mercado percibe algo, por el poco interés en la plaza.
pancho1 escribió:Salio nota con propuesta de pago de dividendos en bolsar. Ya se sabia? 0,46 por accion
Si, cuando presentó balance hace días.
Salio nota con propuesta de pago de dividendos en bolsar. Ya se sabia? 0,46 por accion
Despues de las 16hs movió el 50% de lo hecho hasta esa hora y con un agujazo a la baja. Alguien está jugando parece.