siguen teniendo "piedra libre" para shortearse....
pipioeste22 escribió:No abandone Mr
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:No abandone Mr
Serrano escribió:Hola. $0.60 + IVA + dcho mercado (0.08). No se puede nombrar otro brok....por aca porque te pueden banear. Pero es uno de los mas conocidos y recuerdo cuando me di de alta averigue varios y habia otros que cobraban menos inclusive algunos te bonifican al 100% una compra-venta de acciones si la realizas en el dia y te empiezan a cobrar a partir de la segunda.....
santino92 escribió:Serrano 0.6 ida y 0.6 vuelta? Sin contar Iva? En total 1.2? Me gustariaa saber que brkker ess... Eln allarido me cobran el 2% ida y vuelta
-BATMAN- escribió:Estuve leyendo ahora lo ultimo y al parecer Marcelo Odebrecht esta arreglando con la justicia, si este tipo habla me parece que la caída del gobierno de Dilma esta a la vuelta de la esquina.
mr_osiris escribió:si no puede con 5,30..
habra que rajar....
audiohobby escribió:Estimo que es poco etico pero se puede sugerir alguno por acá? Si acepta adr mejor ya que sólo puedo operar local
audiohobby escribió:Estimo que es poco etico pero se puede sugerir alguno por acá? Si acepta adr mejor ya que sólo puedo operar local
audiohobby escribió:Gracias a todos los que me respondieron respecto de la Comisión por entrar y salir en papeles, yo estoy en mendoza y me da cagazo tener un broker en bsas, estimó que será esa la causa de las comisiones tan caras
el aprendiz escribió:Hola Eric, puede entrar de nuevo cuando estaba en 3% y pico abajo, esta negrita siempre te da oportunidad, hay que saber tomarle el tiempo (es muy dificil).
audiohobby escribió:Gracias a todos los que me respondieron respecto de la Comisión por entrar y salir en papeles, yo estoy en mendoza y me da cagazo tener un broker en bsas, estimó que será esa la causa de las comisiones tan caras
chanaon escribió:Por internete hoy tenes varios y serios!
-BATMAN- escribió:Por otro lado en la causa de Petrobras, hoy condenaron a Odebrecht.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1585 invitados