MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor

tigerwoods escribió:bien el que compro... yo ya no tengo mas $...
La desesperación que debió tener ese tipo para regalarlo
-
Benzo_Man escribió:Están regalando los calls... La 800AB la vendieron a 270
Hubo 1 solo lote, ahora estan pidiendo entre 300 y 400..
-
Benzo_Man escribió:Están regalando los calls... La 800AB la vendieron a 270
bien el que compro... yo ya no tengo mas $...
Nadie escribió:Carlos, cuanto se refiere a IAMC es al informe diario o hay algún sector de su web dónde informen esas cosas (con más detalles que en el informe diario) ?
Si por "esas cosas" te referis al ratio P/E, solo esta en el informe diario del iamc, si buscas mas "cosas", hay mas ratios en bolsar (pestaña sociedades->ratios, ingresas MIRG y te salen varios ratios calculados). Ademas tenes los balances y trimestrales que se presentan ante la CNV y los publican via web en formato pdf y que luego los suben a bolsar en formato para excel. No hay mas info oficial que esos tres canales (CNV, IAMC, bolsar y este ultimo a veces viene con problemas de data entry). Toda otra info que circula es por calculos de particulares (la web de bridg e y la de rava tiene bastantes cosas y son sencillas de usar, pero usa el sentido comun siempre porque los calculos no los hacen todos de igual manera). Podes buscar los calculos de todos estos ratios en el barrio vecino, hay una planilla dando vueltas con estos calculos y otros mas.
Slds., Carlos.
tigerwoods escribió:Es raro. En algunos strikes de calls hay gente queriendo comprar a $1200 y en otros ventas por debajo de ese valor.
Están regalando los calls... La 800AB la vendieron a 270

csarachu escribió:Muy bueno el analisis, te cuento que el IAMC calcula el PER tal como lo calcula Puente, y como el IAMC esa seria la "voz oficial", yo tambien uso esa formula.
Carlos, cuanto se refiere a IAMC es al informe diario o hay algún sector de su web dónde informen esas cosas (con más detalles que en el informe diario) ?
Re: RE: Re: MIRG Mirgor
grabyinvest escribió:Ahh, la idea seria salir a perdida pautada y no tener que esperar un rebote ?
Podés esperar rebotes cuando compras los papeles, y más cuando vas a largo plazo... pero hacerlo con caución (y descubierta, o cuenta márgen lo mismo) es muy arriesgado por el interes que te cobran. Cada día que pasa se incrementa el interes y de forma compuesta. Hay que caucionarse con cuidado y en momentos y con objetivos puntuales. Lo podés aprender por las buenas o por las malas como lo aprendí yo

-
Que opinan porque hoy no se mueve? sera que el juego esta planteado hasta que salga el balance?
-
grabyinvest escribió:Ahh, la idea seria salir a perdida pautada y no tener que esperar un rebote ?
soy nuevo en esto..
-
Nadie escribió:Stop Loss
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Ahh, la idea seria salir a perdida pautada y no tener que esperar un rebote ?
grabyinvest escribió:
perdon la ignorancia, que es SL?
Stop Loss
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
-
Nadie escribió:0,1 % diario, lo vivo en carne propia a diarioDe todas formas le saco jugo, pero me pasó de ser imprudente (ahora si opero con posiciones a márgen lo hago con SL...) y estar varios meses atrapado en alguna posición con caución descubierta. Logré terminar la posición saliendo hecho o con leves ganancias, pero dejandole al broker en el camino unas 50 lucas en intereses
De todo se aprende... No lo hago más...
perdon la ignorancia, que es SL?
AlanT escribió:Una especie de préstamo a tasa elegida por ellos, no a la tasa de mercado que se aplica a la caución. La verdad, un curro.
0,1 % diario, lo vivo en carne propia a diario

-
Es raro. En algunos strikes de calls hay gente queriendo comprar a $1200 y en otros ventas por debajo de ese valor.