davinci escribió:Se hace mierd.. seguro!!
falta tanto a mayo..jaja creo que podria ir a buscar piso de nuevo antes.. eso creo , me da una gran duda el vencimiento exterior de opciones a 20 uss ,venta fuerte.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:** * 4 hhace 4 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
#TS hasta Mayo puede meter un rally importante. Para seguirla. Está muy barata.
falerito01 escribió:si el brent va 40 puede ir a 35 greens . aca prueba de fuego el wti. salvo que haya acuerdo en recortar la produccion dijeron que 50 es numero. los arabes-. parace que varios exportadores han congelado la produccion. eso puede ser una buena base para que al fin la opep decida recortar la produccion. veremos. si no hasta aca llego mi amor. pago para ver igual.vengo comprado desde q corto 33.
falerito01 escribió:quise decir si el brent va 50. ya casi pasa 41 hoy.
Beats escribió:Esto va a 30 greenes...
andy_cayn escribió:Kempes, eso fue lo que pude interpretar, es muy básico lo mio, pero bueno, voy aprendiendo al menos...
kempes escribió:Como es que deberias haber considerado el CCL en diciembre? Soy novato , gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1651 invitados