APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Ichimoku_Fibonacci
- Contactar:
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
La espero entre entre 3,60 y 4.40 No es intuiciòn ni nada de eso, es la nube de Ichimoku No pudo supera ma SMA de 200 que es fundamental, ira a testear la de 8 (4.39) y quizas la de 20 (3.71)...ahi recompro los call lanzados si me sale.
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (91.58 KiB) Visto 1523 veces
-
miguel angel
ameri trade cobra 10 dolar por operacion por eso muchos aca entramos y salimos e costo es casi cero segun el volumen que operes.
-
lucasmagni
El Brujo escribió:Pueden creer que temprano cargue orden de Compra en 37 y me fui.
Se hicieron a 37, PERO NO LAS MIAS !!!Seguro que alguno de acá del Foro las cargo antes que yo...y yo se quien es!!!
Por lo visto FUI!!
Quedate tranquilo que en breve te las van a dar.
creo que después de las 15hs se viene otro achique.
Este papel a ir de $ 35 a 40 hasta fin de mes....
Hacer trading en esta zona.
[quote="moki"][/quote]
Moki, ya esta chango !
Esto es un foro anónimo, no tiene sentido dirimir cuestiones personles.
Déjalo a QD, si le gustan los gráficos, es su plata.
Moki, ya esta chango !
Esto es un foro anónimo, no tiene sentido dirimir cuestiones personles.
Déjalo a QD, si le gustan los gráficos, es su plata.
Sigo insistiendo, OPCIONES
OJO, vencimiento abril es el 14
3er jueves (viernes ) del mes!!
OJO, vencimiento abril es el 14
3er jueves (viernes ) del mes!!
moki escribió:QUIENDUDA
Pensaste que me iba a olvidar de ti. todo este tiempo me pase ca gandome de risa vos, mas aun cuando veo el trabajo que te tomaste para dibujar (como tus graficos) una respuesta errada (tambien como tus graficos), rebuscada con pretenciones de retorica grandielocuente para alguien que se te esta ca gandote de risa, tomandote el pelo, divirtiendose con vos. la verdad que sos muy limitado, en vez de defender con argumentos tus dibujos te dedicas a ningunearme, tipico de los fracasados como tu, que se ningunean inconscientemente a si mismo . la verdad que tengo tantas cosas para decirte pero por norma soy conciso.![]()
![]()
-
Eric Cartman
Palo y a la bolsa escribió:A que le decis armar para arriba?
Armar BULL.
Si te sale mal podes desarmar hasta con ganancia
mcl escribió:Día movido, salí en 4,99 y volví a entrar en 4,93 viendo que banca por ahora esta zona.
Parece que banca pero esto ya ha pasado varias veces cuando hace creer que un soporte es firme, lo rompe
Pueden creer que temprano cargue orden de Compra en 37 y me fui.
Se hicieron a 37, PERO NO LAS MIAS !!!
Seguro que alguno de acá del Foro las cargo antes que yo...y yo se quien es!!!
Por lo visto FUI!!
Se hicieron a 37, PERO NO LAS MIAS !!!
Por lo visto FUI!!
-
Bochaterow
audiohobby escribió:entre 4,99 y 4,93 solo hay un 1,2% de diferencia, como haces con las comisiones de compra venta de papeles?, yo pago 1,2 de compra y 1,2 de venta !, perdon por la pregunta!
el ubs te cobra 100 dólares y no importa el monto y es caro a muchos que te cobran menos
Para mí el Petróleo empieza a remontar en cualquier momento y lo tenemos arriba de 37.
audiohobby escribió:entre 4,99 y 4,93 solo hay un 1,2% de diferencia, como haces con las comisiones de compra venta de papeles?, yo pago 1,2 de compra y 1,2 de venta !, perdon por la pregunta!
Audiohobby, operas x banco?. En el brok...en el que estoy pago 0,60% de entrada + 0,60 de salida en papeles intradiaria te bonifican el 50%.
-
Palo y a la bolsa
Eric Cartman escribió:Ayer estaba muy barato armar para arriba......El mercado no se equivoco.
![]()
A que le decis armar para arriba?
freeko escribió:Hola. Saben de algún link donde se puedan ver las operaciones intradiarias?
Local o Afuera?
-
audiohobby
entre 4,99 y 4,93 solo hay un 1,2% de diferencia, como haces con las comisiones de compra venta de papeles?, yo pago 1,2 de compra y 1,2 de venta !, perdon por la pregunta!
mcl escribió:Día movido, salí en 4,99 y volví a entrar en 4,93 viendo que banca por ahora esta zona.