Actualidad y política
empezaron el 4.9.2007- NO ES NUEVO- CHORRONAUTA
El nuevo bochorno para la administración Kirchner lo representa el 35% de sobreprecios en los trabajos que la empresa brasileña Norberto Odebrecht está llevando a cabo, como una de las compañías participantes, en los gasoductos troncales en construcción en el país.

LA VÀS A PAGAR - AQUI EN LA TI3RR.A COMO EN EL IN.FI3R.NO
C.F... viuda del Tuerto
Cuánto daño me ha hecho
todos mis sueños quebró
.
Cuánto daño me_ha hecho
con mi cariño jugó.
Va a implorar mi perdón.
Ya no me_importa su desconsuelo
que llore, que llore esa malvada
que sufra, que sufra esa malvada
que pague_el daño que me causó.
Cuánto daño me ha hecho
todos mis sueños quebró
.
Cuánto daño me_ha hecho
con mi cariño jugó.
Va a implorar mi perdón.
Ya no me_importa su desconsuelo
que sufra, que sufra esa malvada
que pague_el daño que me causó.
-
Re: Vieja que groso empezo la cumbia de Coloso ehaa ehaa.
La derecha esta feliz ....muy feliz!!
La derecha esta feliz.....muy feliz!!
y lo kk se hacen pis!!
se hacen pis!!
y no deja de bailar!!
de bailar!!
cancion de Susha dedicada a mi amigo Coloso
La derecha esta feliz.....muy feliz!!
y lo kk se hacen pis!!
se hacen pis!!
y no deja de bailar!!
de bailar!!
cancion de Susha dedicada a mi amigo Coloso

Bossio vinculó a Cristina con la propaganda de 6, 7, 8
"En ese momento las normas eran así", fue la justificación del ex titular del organismo estatal.
-
Vieja que groso empezo la cumbia de Coloso ehaa ehaa.
[quote=".coloso2"][/quote]
AL DIA SIGUIENTE DE LOS MUERTOS DE 11
.coloso2 escribió:CUMBIA
Yo sé que con el tiempo tú la pagarás
Engañadora, Engañadora
Yo sé que con el tiempo tú la pagarás
Engañadora, Engañadora
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:y eso que importancia tiene? vos no perdiste plata nunca? yo de a centenares de miles. Primero los gane eso si.
Muchas veces cuando era joven, hoy es mas fácil en la argentina, solo no hay que guiarse por papelitos de colores y entrar en una acción cuando esta por el piso nada mas, ahora después del recorrido de apbr no hay ninguna todas caras
-
El día que lo "Suicidaron al Fiscal"
Berni renunció a Interpol
El ex secretario de Seguridad ya no forma parte del organismo internacional de seguridad
El ex secretario de Seguridad durante el gobierno de Cristina Kirchner dejó el cargo de vocal por las Américas del Comité Ejecutivo de Interpol
Luego de que se abriera un debate por su trabajo durante la noche en que apareció muerto el fiscal Alberto Nisman y además la jueza Fabiana Palmaghini lo señaló como uno de los que contaminaron la escena del crimen,
.ahora renunció a su cargo en la organización internacional. En febrero pasado, Berni fue pasado a retiro como teniente coronel del Ejército.
http://www.infobae.com/2016/03/08/17955 ... o-interpol

Berni renunció a Interpol
El ex secretario de Seguridad ya no forma parte del organismo internacional de seguridad
El ex secretario de Seguridad durante el gobierno de Cristina Kirchner dejó el cargo de vocal por las Américas del Comité Ejecutivo de Interpol
Luego de que se abriera un debate por su trabajo durante la noche en que apareció muerto el fiscal Alberto Nisman y además la jueza Fabiana Palmaghini lo señaló como uno de los que contaminaron la escena del crimen,

http://www.infobae.com/2016/03/08/17955 ... o-interpol
-
Aca estoy de vuelta ...
Cuando vengan inversiones productivas vamos a darles laburo a todos incluidos los que vengan de otras tierras
y los Kirchneristas????
A no a esos no le vamos a dar GARROTE

Cuando vengan inversiones productivas vamos a darles laburo a todos incluidos los que vengan de otras tierras
y los Kirchneristas????
A no a esos no le vamos a dar GARROTE

1ro en la lista de compradores de dolar futuro de E.VANOLi este v.i.e.j.o.......c.h.a.n.t.@
Alfredo 2011 escribió:Blejer y el acuerdo con los holdouts: “Devaluar hubiera sido peor”
El asesor económico de Daniel Scioli dijo que hay que cerrar el acuerdo y que “no ve que costo enorme podría tener para el país” el acuerdo. “No hay país en el mundo que pueda avanzar sin inversión”:
-
Blejer y el acuerdo con los holdouts: “Devaluar hubiera sido peor”
El asesor económico de Daniel Scioli dijo que hay que cerrar el acuerdo y que “no ve que costo enorme podría tener para el país” el acuerdo. “No hay país en el mundo que pueda avanzar sin inversión”, dijo.
por CRONISTA.COM
El asesor económico de Daniel Scioli, Mario Blejer, volvió a hablar de la importancia de un acuerdo con los holdouts. “Hasta que no podamos terminar con ese tema no vamos a poder tener crédito internacional, para poder usarla de manera productiva en el país", aseguró.
En diálogo con radio Nacional, el economista dijo que "tenemos que poder entrar en los mercados internacionales para ganar competitividad”.
“Devaluar no era la solución”, advirtió al abordar el tema, y frente a la consulta de cuál sería el costo enorme que puede tener para el país, Blejer fue taxativo: “No veo cuál puede ser la consecuencia negativa de pagar nuestras deudas”.
"No veo cuál puede ser la consecuencia negativa de pagar nuestras deudas", señaló.
“Estamos pagando una deuda cara, con un préstamos mucho más barato. Eso es desendeudarse”, dijo. Y agregó: “La deuda no aumenta con esto, se reduce”.
Al ser consultado sobre si el acuerdo es bueno, Blejer dijo: “Siempre es posible conseguir algo mejor, pero la diferencia entre lo que se podía conseguir y lo que se consiguió es mucho mayor”. “Si esto se puede arreglar, la ganancia neta para la Argentina es inmensa”, señaló.
"El gobierno anterior tenía como política pagar sus deudas", dijo, al tiempo que se preguntó: "No sé por qué ahora se cuestiona tanto"."No entiendo dónde está la objeción", advirtió.
Por último, el economista dijo que el gran problema de la Argentina es la falta de inversión.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0070.html
No es difícil de entender don Blejer, los Cabezas de Tacho y Juanita, sueñan que la economía del país explote por los aires y así tener una mínima posibilidad de volver al Gobierno. Son concientes que si a este Gobierno las cosas le va más o menos bien, no vuelven Nunca Más.

El asesor económico de Daniel Scioli dijo que hay que cerrar el acuerdo y que “no ve que costo enorme podría tener para el país” el acuerdo. “No hay país en el mundo que pueda avanzar sin inversión”, dijo.
por CRONISTA.COM
El asesor económico de Daniel Scioli, Mario Blejer, volvió a hablar de la importancia de un acuerdo con los holdouts. “Hasta que no podamos terminar con ese tema no vamos a poder tener crédito internacional, para poder usarla de manera productiva en el país", aseguró.
En diálogo con radio Nacional, el economista dijo que "tenemos que poder entrar en los mercados internacionales para ganar competitividad”.
“Devaluar no era la solución”, advirtió al abordar el tema, y frente a la consulta de cuál sería el costo enorme que puede tener para el país, Blejer fue taxativo: “No veo cuál puede ser la consecuencia negativa de pagar nuestras deudas”.
"No veo cuál puede ser la consecuencia negativa de pagar nuestras deudas", señaló.
“Estamos pagando una deuda cara, con un préstamos mucho más barato. Eso es desendeudarse”, dijo. Y agregó: “La deuda no aumenta con esto, se reduce”.
Al ser consultado sobre si el acuerdo es bueno, Blejer dijo: “Siempre es posible conseguir algo mejor, pero la diferencia entre lo que se podía conseguir y lo que se consiguió es mucho mayor”. “Si esto se puede arreglar, la ganancia neta para la Argentina es inmensa”, señaló.
"El gobierno anterior tenía como política pagar sus deudas", dijo, al tiempo que se preguntó: "No sé por qué ahora se cuestiona tanto"."No entiendo dónde está la objeción", advirtió.
Por último, el economista dijo que el gran problema de la Argentina es la falta de inversión.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0070.html
No es difícil de entender don Blejer, los Cabezas de Tacho y Juanita, sueñan que la economía del país explote por los aires y así tener una mínima posibilidad de volver al Gobierno. Son concientes que si a este Gobierno las cosas le va más o menos bien, no vuelven Nunca Más.

-
leer a los K tan necios me da sida
Pascua escribió:Te vas a Noruega?
Tenes un buen concepto de Noruega.
¡Parece contradictorio!
NAC AND POP (?)

Pascua escribió:para que queres guita vos? para jubilarte a los 65 despues de 45 años de aportes?
Y no se... Vos queres jubilarte sin aportes? Tambien podes. Lo importante es que labures, despues, quien se hace cargo de vos, ya es una decision tuya...