Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROP escribió:Go, go, Brent:
...
by ROP
chanaon escribió:Somos seres emocionales que razonamos ( a veces) , el cerebro primitivo ( emocional) fue el que primero que se desarrollo antes que el cerebro racional. Lo dinosaurios te morfaban si te ponias a pensar en correr! jaja
El Conde escribió:Yo no estoy de acuerdo conmigo, no me sigo, hago muchas cagadas, a veces me leo a mi mismo para darme cuenta de porque hice la cagada, es como que más o menos se lo que tengo que hacer, pero a veces no lo hago.
Te puedo asegurar que si hiciera más veces lo que digo me iría muchísimo mejor.
En todos nosotros habitan 2, uno es malísimo y cagón y el otro es buenísimo y con coraje, el bueno y el malo, el que se impone en ese momento da como resultado una operación mejor o peor.
Y es aplicable para todo aspecto de la vida.
Nadie puede decir que no le pasa.
easydoro escribió:Anulé las órdenes de venta. Hoy estoy muy emocional. Veremos.
franavalis escribió:Con malos datos de la balanza china cerro positivo y el oil rompiendo el techo como si fuera de cartón.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, PAC, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2074 invitados