El Conde escribió:Coman liviano que 23:55 está la balanza comercial China![]()
Mañana la seguimos.

Muy cierto, yo siempre antes de dormir hago zapping un toque a bloomberg a ver que onda con asia!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Coman liviano que 23:55 está la balanza comercial China![]()
Mañana la seguimos.
monfe escribió:Yo tengo 64 lotes entre la 26 30 34 , no se si vender todo al carajo y tomar las ganancias o quedarme esto puede bajar o subir mucho
Bochaterow escribió:Yo per jodere y como juego había comprado 13 lotecitos de la 30 a menos de un mango cada uno hoy vendí 10 a 9 en realidad puedo decir que si los ejerzo lo que me quedan tengo 300 papeles gratis y sumo 7500 por total .ya lo tengo estudiado si compro 260 lotes seguramente valdrán cero en fin todavía no cerré los put de 22,40 vendidos a 2y 2,50 .así que el papel puede bajar
El Conde escribió:Hablando de velas, lo de hoy es una envolvente bajista, aunque es doji contra doji, el de hoy es un doji negro que envuelve el anterior, para tenerlo en cuenta, sobre todo en estos niveles de sobrecompra en el papel.
Esto es gráficamente hablando, sin tomar en cuenta la política que es lo que mueve hoy por hoy al papel.
Beats escribió:El que no llevo puts.... Se la come....
hipotecado escribió:yl balance y el trimestral??
tordosoy escribió:Conde. Si vos tenés s q pedir disculpas q les queda a muchos.. Me incluyo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, elpipa, frank23, Gabye, Gon, Google [Bot], guarani, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, isidoro999, jerry1962, juanjo29, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, te voy dando, transformista, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 2321 invitados