Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mac escribió:HOY 4% Y AHORA SE PLANCHO LA MOMIA![]()
AlanT escribió:Viste que el PER mira para atrás...
Einlazer84 escribió:Salio el Balance de Petrolera Pampa, un espectaculo. Gano una fortuna en 3 meses.
maldofranco escribió:es una duda nada mas.. al fibo siempre lo use sobre correciones.. nunca sobre una tendencia y mucho menos sobre máximos historicos.
Ichimoku_Fibonacci escribió:Maldofranco...¿qué me querés preguntar de los fibo?...se más puntual Yo grafique proyecciones de la ultima pata alcista
maldofranco escribió:se agradece el aporte... la única duda que tengo es que te llevo a graficar ese fibo??
Ichimoku_Fibonacci escribió:No veo ningun indicador con señales débiles. Notable
El DMI arrancando el DI+ con espacio, el RSI arrancó hoy en zona de sobre compra, que a mi entender es dónde se empieza a ganr guita fuerte y el MACD supero sólido
Ojo, no hay alza sin corrección....vender cndo sube , comprar cndo baja, pero para mi estrategia hasta 45 no largo ni una
pero estaría bueno que consolide una semanita o dos por acá, que se renueven los inversores para que luego entre la plata gruesa
https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, fidelius, ggaapp, Google [Bot], heide, Magicman, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1599 invitados