El Conde escribió:Mar del Plata
2 DADA 1
2 DADA 2
2 DADA ART MALBEC
CON VALIJITA BONITA PARA LLEVAR $ 239.-
Benjamin Nieto Malbec x 6 $ 175.-
Callia Alta Malbec Syrah x 6 $ 179.-
SUPERMERCADO TOLEDO
Hace poco puse mi bronca en Twitter sobre como nos juegan en los precios los supermercados(publique tickets como lo que paso a contar).... Alguno escucho últimamente al dueño de Maxiconsumo? Bueno, tengo al suerte de vivir entre varios super, COTO a 2 cuadras y Maxiconsumo a 7.... compre en coto un agua mineral, la mendocina, de 2L a 16,20 la botella, apenas llegue a casa me fije en la web de maxiconsumo, el precio 10,40... y si, estaba mal en la web, compre luego y verifique, 11,02 la botella, hoy tengo en mi cocina una pila enorme de botellas de agua.... los precios son un desastre, no hay como comparar bien, los super nos estan robando a 4 manos!!!! Y eso empuja la inflacion fuerte, dolar 16, 9 o 20 no la empuja como la están empujando los avivados..... por eso desde hace tiempo que lo digo, la inflacion se come al dolar.... sube dolar suben precios, dolar sube para compensar, y luego vuelven a subir precios por que subio dolar, asi vamos.... y esa rueda no parece parar...
PD: Si pueden escuchen al dueño de Maxiconsumo, segun denuncia el mismo gobierno, la secretaria de comercio, no estan boicoteando pro que vende barato!!!!! Segun comenta en la mesa cuando hablo con la gente de la secretaria estaba Prat Gay que no entendía que estaba pasando... ojo dichos de este señor, escuchenlo.... el que quiera le cree y el que no no le preste atención y listo....